¨Desde que me entere de que tú desapareciste...mi vida a dado un cambio drástico que jamás me imagine que iba a dar... todavía puedo imaginar la vez en que chocamos debajo de la lluvia cuando vi tus ojos azules que estaban rojos de lo tanto que llorabas.
Ese día te puedo decir que me sentí dentro de mi mal...no me gusta ver a una chica sufrir por algo que no vale la pena , por algo tan estúpidamente tonto sin sentido.Al invitarte un café en un oxxo y al oír aquellas palabras que quería escuchar:
-acepto tú invitación-
Me puse tan feliz tú delicado y frágil brazo lo enganchaste con el mío,caminamos juntos al oxxo,los dos caminamos directo a la maquina de café preparamos el café,lo pague y salimos los dos felices con nuestros cafés en manos.
Y me enamore de tú pelo castaño,de tus ojos,de tú sonrisa perfecta.En el momento que me dijiste tú nombre fue algo que no puedo sacar de mi mente que por cierto está tremenda mente en redada en el espacio.
-me llamo Lluvia-
Aquel nombre se me hizo algo raro pero fantástico y especial:especial por que en mi vida había escuchado esa palabra ¨Lluvia¨por si sabías aquella palabra es una de mis favoritas aparte todas las personas ¡les encanta la lluvia!.
Para mi significa algo especial por que así me parece que eres querida por todas las personas del mundo,no tengo palabras para describir lo que eres y como lo expresas...todavía recuerdo cuando me enseñaste el mar...si el mar donde era tú lugar favorito...
-te presento algo hermoso-
Esa vez por primera vez te vi sonreír ,y te agradezco por enseñarme a:
-mira Chandler,tú tienes que enfrentar tus miedos por que si no los enfrentas,no podrás vivir con ellos-
Y me he dado cuenta que los supere y vivo con ellos,lo que ahora comprendo es que...todos nosotros los humanos jamás podremos escapar de nuestros miedos...Por que aunque no nos demos cuenta,vivimos con ellos ,estamos con ellos...
Perdóname por a verte gritado
Perdóname por a verte lastimado
Pero se que ya es muy tarde para que me perdones por que estás lejos pero también estás y siempre estarás en mi corazón ...
Lamento a verte engañado,sabiendo lo que estás sufriendo y pasando por momentos difíciles que yo sabía y no te apoyaba...
Te diré como me entere de tú muerte...
Yo estaba en mi habitación durmiendo,pero en realidad no estaba durmiendo solo pensaba las palabras correctas para pedirte disculpas...aproximadamente a las 3 am me llamo tú mamá llorando diciendo que si yo sabía donde estabas,mi contestación fue:
-sinceramente no lo se-baje la cabeza
Desde ese día me di cuenta de algo...En la vida solo tenemos una oportunidad en el amor,en la felicidad,en la tristeza,en la soledad,en la paz,en lo egoísta y yo creo que desperdicie la ¨oportunidad de amar¨
Pero también me di cuenta que esa vez..esa ultima vez que te vi llorando fue como te vi por primera vez ¨llorando¨.Me he puesto a pensar y a reflexionar que a las personas que amamos y queremos las vemos como las vimos por ultima vez...
¨Yo te por primera vez llorando,y por última vez llorando¨
Es algo que jamás pude notar con mis seres queridos con mi familia con personas importantes que he conocido...
Paso un años que estabas desaparecida...y cuando apareciste estabas muerta,lo que más me duele es que te encontraron en tú lugar favorito ¨el mar¨y ya no más podre ir a y al saber que está tú presencia ...
Ya no tengo más palabras que escribir ...por que las palabras en algunas ocasiones no son el método para que las personas te perdonen...
Y ha pasado tanto tiempo desde tú muerte que en ese entonces yo tenia 17 años y ahora actualmente tengo 83 años y no me he casado por el temor de ser una persona mala...
Cada vez que son los tiempos de lluvia,siento tú presencia que estás conmigo cada gota que caí del cielo,mira arriba y puedo observar una nube algo azul pero gris,y al ver el cielo azul,me recuerdan a tus ojos azules y al ver el cielo gris recuerdo la chamarra gris que siempre llevabas...
Cada vez que estoy en mi coche y las gotas de lluvia caen dibujo un corazón sabiendo que dentro de ese corazón está y estará el amor que los dos siempre tuvimos.
En este preciso instante puedo ver que ahorita esta lloviendo y puedo observar que en el sur está saliendo el sol y la lluvia sigue...una señal de que tú estás feliz,si así es tú me lo dijiste :
-Chandler,cuando veas que está lloviendo y que en el sur o norte sale el sol,es que yo estoy feliz y descansando de los problemas,pero se que eso nunca pasará...
¿Qué dijiste Lluvia? ¡ Tú sueño se ha echo realidad!
Mi tristeza se ha ido y le di la oportunidad a la felicidad ahora si Lluvia podré dormir en paz después de tanto tiempo...
ATT: Chandler
ESTÁS LEYENDO
Ahre Chandler Riggs
Random¿Buscas diversión? ¿Buscas preguntas donde puedas contestar? Pues te invito a leer este book de Riggs en donde podrás encontrar diversión,preguntas,puede que llores y ¡Entre otras cosas más!