Maratón de frases

458 37 4
                                    

"Papá no te necesitó para educarnos.No te necesita para morir"
'              -Antonieta Rivas Mercado

" El luto es en el corazón ,no en lo que envuelve el cuerpo "
-A La Sombra del Ángel

"Hay dos razones por la que amo la lluvia 1) el día de mi muerte y 2)por que es el clima más hermoso de todos"
- Yo

"Si tú lo hiciste  no significa que yo haga lo mismo"
-yo

"Tú eres tú y yo soy yo.Así que hazme el favor de no comparame contigo por que somos muy distintas"
-Yo

" Si quieren que sonría pero déjenme decirles que es mi decisión no la suya"
-Yo

"No digas que lo sientes por que la verdad es que no sientes lo que yo siento"
-Yo

"Creo que todas las personas tenemos una personalidad única y sentimientos únicos"
-Yo

"No puedo decir te amo si yo no se si me amo a mi misma"
-Yo

"No puedes cambiarme y luego irte"
-Alaska Young,Buscando a Alaska

"Los objetos fueron creados para ser usados,las personas fuerón creados para ser amados.La razón por la que el mundo esta en caos.Es que los objetos están siendo amados y las personas están siendo usadas."
-John Green

"Yo creo que el mejor día de tú vida también puede ser el peor día de tú vida"
- Yo

"Que este ciega no significa que no vea lo que tu haces detrás de mis espaldas"
-Yo

"Estoy ciega no sorda"
-Yo

Comenten su favorita ♥

Ahre Chandler RiggsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora