DE PRIMERO A SEGUNDO

107 9 1
                                    

PVO. Celeste

-Sta. Jones tengo que hablar con usted.

La clase había acabado hace unos escasos minutos y yo me encontraba recogiendo todo el material de dibujo.

-¿Qué desea Sr. Downey?

El Sr. Downey era el profesor de Historia del Arte de todos los cursos de primer año.

-He leído su trabajo sobre Leonardo da Vinci y he quedado gratamente sorprendido. En su trabajo hay información que es de alumnos de tercer curso.

Me costó una semana hacer el trabajo sobre da Vinci, me alegro que sirviese para sorprender al profesor por lo menos.

-Supongo que esto que me dice será bueno.

-O si tranquila, es fantástico. Le di tu trabajo a la Sra. Dallas, la profesora de tercer curso, para que le echara un vistazo e incluso ella se sorprendió.

-Me alegro que haya sorprendido incluso a la Sra. Dallas pero, ¿a dónde quiere llegar?

-A eso voy, no te impacientes. Le hablamos al director sobre tu trabajo y que ya sabias todo lo que hay que saber sobre historia de primer curso y le propusimos que las clases de historia las darás con los de segundo curso.

Esto no me lo esperaba. En verdad lo único que hacia era estudiar un poco más sobre cualquier tema que mandasen.

-Yo... No tengo palabras para describir lo que siento ahora mismo.

-Parece que la idea te entusiasma. ¿Entonces te parece bien subir en historia con los de segundo curso?

-¡Claro que si! Dios, no me lo puedo creer.

Estaba muy emocionada. Dar historia del arte en segundo curso iba a ser todo un reto, y a mi me gustaban los retos de ese tipo.

-Perfecto. Le comunicare todo al director. Ahora, puedes ir al descanso.

-Muchas gracias, adiós.

Salí del aula con una gran sonrisa. No podía creer que me hubiesen subido un curso en una asignatura. Era fantástico.

Todavía quedaban cinco minutos de descanso y después tenía una hora libre que pasaría con un amigo que también la tenía. Así que fui hacia la cafetería, donde se encontraban mis tres mejores amigos. Liam, Louis y Sophia.

-Mirad quién se ha dignado a aparecer.

-No seas exagerado Louis, solo me he perdido diez minutos del descanso.

Louis era mi amigo desde que tenía memoria y nunca nos separábamos fuera de clases. Él estaba en el último curso.

-En realidad lo que no quería era estar la hora libre con los del equipo de fútbol.

-Liam no mientas, Louis es del equipo de fútbol. Tiene que estar a solas con ellos mucho tiempo, lo que le pasa es que me echaba de menos.

Louis me miro con cara de "en realidad lo que dice Liam es verdad".

Que puto.

-Bueno da igual. Tengo una noticia muy importante que daros a todos.

-¡Lo sabia! Te has tirado al profesor Robert Sexy Downey por fin.

Mire a Sophia con cara de asco. He de decir que todos los profesores estaban muy bien, pero eran profesores y la mayoría casados, con hijos y muy mayores para mi. Aunque no lo pareciesen.

-Sophia como se te ocurra volver a preguntar si me he acostado con algún profesor te mato ¿entendido?

No era costumbre oírme amenazar, así que cuando lo hacía se asustaban bastante. Ni que lo fuese a hacer de verdad.

-Esta bien. Cuéntanos la noticia.

-Bien... Voy a dar historia del arte con los de segundo curso.

-¡Eso es genial! Tienes que conseguir que te pongan en la misma clase que Sophia y yo.

Liam y Sophia estaban en segundo curso y por alguna casualidad, estaban juntos en clase.

-Bueno, no es lo mismo que la noticia de que te hayas tirado al Sr. Downey, pero no esta mal.

Le mire con una cara asesina.

-Pues podrían pasarte con los de ultimo curso, así no estaría solito.

Y Louis marginado. Eso le pasa por ser más mayor.

-Pues si te pasan a mi curso en historia, espero que no sea a mi clase, porque no aguantaría ver esa cara más de lo que ya tengo que hacerlo zanahoria.

No por favor, otra vez no.

Celeste (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora