Acababa de llegar a casa y ya estaba viendo la televisión.
El director solo me pregunto qué había pasado, quién había empezado y si me encontraba bien.
También estuvimos hablando un poco sobre el adelanto de curso en historia y los materiales que iba a necesitar. Iba a empezar el Lunes e iba a estar en la clase D.
Puede que en esa clase no estuviese ni Liam ni Sophia, pero al menos tampoco estaba Zayn.
Estaba viendo Los Simpsons cuando el estomago me empezó a sonar.
Fui a la cocina y me preparé una ensalada y unas pechugas de pollo.
Siempre que Louis venia a comer a mi casa, me pedía que le cocinara lo mismo, porque no las hacia como toda persona normal, como él decía.
A la ensalada le añadía; pasas, arándanos, maíz, salmón, queso... Y una salsa que hacia yo de mostaza, aceite, vinagre y miel.
Las pechugas las rebozaba en palomitas y las acompañaba con miel.
Comida saludable por donde se vea. Pero estaba todo riquísimo y era muy fácil de hacer.
Terminé de prepararlo y me senté en la mesa que había en el centro de la cocina a comer.
Hacia tres años desde que me había mudado hasta Londres, dejando a toda mi familia en Alemania.
Y pensar en mi familia me hizo recordar que llevaba cinco días sin llamar a mi madre.
"LAMADA TELEFÓNICA"
-Hallo mami. (Hola mamá)
-Hallo, meine Tochter, wie etwa diese? (Hola hija mía, ¿qué tal estas?)
-Nun, ich bin gefallen und ich machte eine Kopfwunde. Aber ich bin in Ordnung, ruhig. (Bueno, me he caído y me he hecho una herida en la cabeza. Pero estoy bien, tranquila.)
-Muss man vorsichtiger sein. Später reden, ich bin damit beschäftigt, Nahrung für dein Vater und dein Bruder. (tienes que tener más cuidado. Hablamos en otro momento, estoy ocupada haciendo la comida para tu padre y tu hermano.)
-Entsprechend. Goodbye Mama, ich liebe dich. Liebe Grüße an Papa und mein Bruder dumm. (De acuerdo. adios mama, te quiero. dale recuerdos a papa y al tonto de mi hermano.)
-Nicht rufen Sie Ihren Bruder. Bye Baby, einen dicken Kuss und ich hoffe, Sie kommen und besuchen Sie uns bald. (No llames así a tu hermano. Adiós bebé, un beso muy grande y espero que vengas a visitarnos pronto.)
"FIN DE LA LLAMADA"
Me gustaba hablar con mi familia por que así podía volver a hablar Alemán por un rato.
Terminé de comer y agarré un pedazo de fruta para volver a ir al sofá y terminar de comer ahí. Pero cuando estaba por sentarme, llamaron a la puerta.
Abrí la puerta y vi a Harry. ¿Qué hacía él aquí?
-Am... Hola.
-Hola Celeste. ¿Qué tal te encuentras?
Esto es muy extraño. Harry nunca me había dirigido una palabra hasta hoy y de repente, viene hasta a mi casa. ¿Se puede saber que es lo que está pasando aquí?
-Yo bien. Esto... ¿Qué haces aquí?
-Iba a entrar a mi casa y me he acordado que me habías dicho que vivías aquí, así que he decidido pasar a ver que tal te encontrabas y si necesitas algo. ¿Necesitas algo?
-No gracias, no necesito nada.
Nos quedamos en silencio. Yo mirando mis pies y Harry mirándome a mi mientras se tocaba la nuca. Era un momento muy incomodo.
-Pues... Nos vemos. Espero que te mejores.
-Gracias, adiós.
Vi como Harry se alejaba y cerré la puerta.
¿Qué acababa de pasar?
Primero me acompaña hasta la enfermería, luego hasta el despacho del director, pero se va sin decirme nada y ahora llama a la puerta de mi casa para saber como me encuentro.
Harry es un chico muy extraño cuando quiere.
Miré el reloj y marcaban las cinco menos diez, por lo que apague la televisión y recogí la sala de estar un poco para cuando llegara Louis.
Al cuarto de hora, llamaron a la puerta.
-Cinco minutos tarde Tomlinson.
-Tu has llegado diez a la hora del descanso, así que no me vengas replicando.
Le deje pasar y cerré la puerta. Louis ya consideraba esta su segunda casa, es mas, tenía ropa y lo necesario para vivir aquí.
-Cuéntame, ¿qué hacías tu con Styles?
-No, primero cuéntame tu que ha pasado con el director.
-Nada, ha expulsado a Malik una semana y le ha castigado limpiando la biblioteca tres meses. Si que te aprecia el director eh.
-A mi me da igual el castigo de Malik. Quiero saber el tuyo.
-Tres días expulsado, aunque me ha dicho que en verdad era para que me recuperará, y una semana ayudando en la cocina.
Intenté aguantarme la risa, pero no pude.
-No se que te hace tanta gracia.
Digamos que la cocinera de la universidad era un poco extraña y sucia. Se llama Fernanda, tenía unos 70 años y debía pesar 200kg como poco y tenía tres verrugas con pelos esparcidos por la cara. A Louis le daba miedo esa señora.
-Lo siento, lo siento.
-Si, si, lo que tu digas. Ahora, cuéntame por qué el gilipollas más grande de la escuela estaba contigo. ¿No serás su próxima víctima verdad?
Louis llamaba así a las chicas que estaban con Harry. Bueno, también las llama putas, pero a mi no me iba a llamáis así si fuera una de sus amiguitas... Espero.
-Tranquilo Louis. Solo me ha acompañado hasta la enfermería y luego con el director.
-Celeste en serio, ten cuidado. Harry puede parecer un chico muy amable y todo eso que os gusta a las chicas, pero en verdad no es así. Hazme caso, lo conozco fuera de la escuela.
Louis y Harry eran amigos desde que Louis se mudó a Londres desde Alemania. Si yo elegí esta universidad, fue por Louis, porque quería estar cerca de mi mejor amigo.
-Louis, no te pongas así, no me voy a mezclar con él. Solo me ha ayudado, eso es todo.
Louis no se veía muy convencido pero ¿por qué? Harry solo había sido amable.
-Bueno, cambiando de tema. A que no sabes que es lo que he hecho para comer y que te he guardado.
-¿Ensalada y pechugas?
-Ensalada y pechugas.
ESTÁS LEYENDO
Celeste (Harry Styles)
FanfictionElla; muy tímida y reservada, desconfiada, despistada, torpe, le gusta leer y siempre a deseado tener su propio cuento de hadas. Su sueño es convertirse en una gran artista. Ella es Celeste Jones, de 20 años. Él; popular, sensible, atento, mujerieg...