Después de que viera como Louis se comía todo lo que no me había terminado a la hora de la comida, fuimos al salón y seguimos hablando.
En especial hablamos sobre una chica que traía loco a Louis desde hacía dos años, que fue cuando se dio cuenta de que sentía algo por ella, aunque nunca me ha dicho su nombre o me ha descrito como es físicamente.
Pero se que debe ser simpática y bastante guapa, como para que uno de los chicos más atractivos de la universidad se fije en ella.
A eso de las diez y media eché a Louis de mi casa porque no me apetecía que se quedara hoy a dormir.
En cuanto se fue, preparé unos bocadillos de queso para cenar mientras hacia los deberes en mi habitación.
El problema de no tener amigos en tu curso es que no sabes los deberes que hay si faltas así que, decidí hacer todo lo que pudieran haber mandado ese día en las dos horas que me salté.
A eso de la una menos cuarto ya había terminado y ya me estaba preparando para irme a dormir, pero antes, fui al baño a revisar la herida.
Me quite la gasa y comprobé que ya no salía sangre, pero aún así, me puse una limpia y volví a desinfectar la herida.
Por la mañana me despertaría antes y me daría una ducha, aunque ahora mismo me este muriendo del asco pensando en que en el pelo llevo betadine* y sangre. Que asco.
Cogí una toalla del baño y la extendí sobre la almohada, no me apetecía nada manchar las sabanas.
Mis amigos decían que tenía un problema con la limpieza y con que estuviese todo en su sitio. Yo creo que solo soy muy organizada, nada mas. No me apetece hacer como Louis, que en su habitación de esta casa tenía toda la ropa hecha un asco.
Me tumbé en la cama y cerré los ojos dispuesta para dormir. Pero mi móvil comenzó a sonar.
Mire la pantalla y era un numero que no tenía guardado. Cogerlo o no cogerlo... Cogerlo
"LLAMADA TELEFÓNICA"
-¿Quién es?
-Hola Celeste, soy Harry.
¿Qué?
-¿Harry? ¿Cómo has conseguido mi teléfono?
-Pregunte y me dijeron que Sophia tenía tu numero, así que le pregunte y me lo dio.
La mato. Ahora no es una ameniza, ahora es un echo. La voy a matar.
-Oh... Ehh... ¿Qué tal?
Le escuché reírse del otro lado del teléfono.
-Bien Celeste, estoy bien. Pero el que se ha dado un golpe en la cabeza y ha tenido que ir a enfermería no he sido yo. Así que, ¿qué tal tu?
-Pues bien... Igual que antes.
Otra vez el incómodo silencio. No se que le pasaba a Harry, no habíamos hablado nunca y ahora de repente hablamos incluso por teléfono. Bueno, más o menos.
-Me iba ir a dormir así que...
-O si, lo siento. Es que veía luz en tu casa, pero no sabia que ya te ibas a ir a dormir.
¿Cómo que veía luz en mi casa?
-Si bueno... Adiós.
-Adiós Celeste, que duermas bien.
"FIN DE LA LLAMADA"
Separé un poco el móvil de mi oreja y lo mire extraña, como si el teléfono fuera Styles.
¿Qué le pasaba a este chico?
ESTÁS LEYENDO
Celeste (Harry Styles)
FanfictionElla; muy tímida y reservada, desconfiada, despistada, torpe, le gusta leer y siempre a deseado tener su propio cuento de hadas. Su sueño es convertirse en una gran artista. Ella es Celeste Jones, de 20 años. Él; popular, sensible, atento, mujerieg...