Regla#25-Diviértete

92 2 0
                                    

Me desperté al notar unas cosquillas en mi tripa, era una sensación cálida y suave, Nash estaba debajo de la manta dejando besos por toda la barriga. Gemí al notar como besaba mis pechos y el sacó la cabeza de debajo de la manta, apoyando su barbilla en mi pecho.
-Te has despertado- sonrió
-Me han despertado- le corregí
-Pero de una forma agradable?
-De la mejor forma posible- reí y le besé
-Addie! Eres una misógina!- fingió indignación- Sólo piensas en el sexo!- dijo cuando notó que le acariciaba el pene
-Pero eso te encanta- le susurré mordiéndole el lóbulo de la oreja mientras empezaba a masturbarle.

Daphne

Me desperté bastante dolorida. Ayer había perdido mi virginidad con Austin, había sido el mejor momento de mi vida, tal vez él no había sido muy delicado, pero llevaba tiempo deseando perder mi virginidad.
Ayer había vuelto del bosque en el coche de Austin y el me había invitado a pasar a su casa. Nada más entrar me empujó contra la pared y me empezó a besar, fue bastante brusco, incluso rompió mi blusa al quitármela. Estaba tan caliente que no siquiera esperó a que llegáramos a la habitación.

Flashback

-Vamos nena, es como comerse un calipo- me dijo, se había sentado en el sofá y yo estaba arrodillada delante de él, los dos íbamos sólo con ropa interior.- Luego yo lo haré para ti Daphne, te juro que te haré gritar hasta que los vecinos sepan mi nombre- me dijo en un tono pervertido, yo medio sonreí y asentí.
Le bajé lentamente el calzoncillo y me metí la punta de su pene en la boca y empecé a chuparlo, el me tenía agarrada de la nuca y me iba empujando hacia adelante, lo hacía con tanta fuerza que me estaban dando arcadas, pero las ignoré al oír como gemía Austin. Después de un rato noté un líquido caliente por mi boca, iba a escupirlo cuando Austin habló.
-Tragatelo nena, traga- le obedecí- Y ahora túmbate y te haré tocar el cielo- sonreí coqueta y me tumbé en el suelo con las piernas separadas y las rodillas flexionadas.
Austin se tumbó encima mío y me desnudo por completo, mientras tocaba y chupaba mis pechos entró en mi de una sola embestida y empezó a moverse rápidamente, me dolía tanto que algunas lágrimas se escaparon de mis ojos, pero después de algunas embestidas el dolor se transformó en placer y si que gocé como nunca en mi vida.
Fin del flashback

Noté como Austin se despertaba mientras yo hablaba con Addie y me mordía los pezones.
Al terminar la llamada el me agarró de la nuca y me besó
-Repitamos lo de ayer nena- dijo sin separarse de mis labios
-Tal vez, está vez podrías ser tu quien... ya sabes...- dije tímidamente
-Claro que sí bombón- dijo con una sonrisa arrogante. sin darme cuenta empezó a meter sus dedos en mi y bajó su cabeza hasta quedar en frente de mi vagina, sacó sus dedo e introdujo su lengua, la movía y succionaba hasta que llegué al orgasmo. Salió de entre mis piernas y me miró.
-Ahora chupame la polla Daphne- dijo casi en un gruñido y obedecí. Fue exactamente igual que ayer, el empujaba mi cabeza y yo me volví a tragar su semen, después de eso volvimos a tener sexo.
Se que Austin no era perfecto, pero he de reconocer que me gustaba que fuera así de duro.

My rulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora