Iremos directo al punto, se me ocurrio enseguida el resto asi que empezemos
Pov Jeff:
Estaba cargando a liu y me lo lleve a mi cabaña en el bosque lo acoste en mi cama le di un beso y me acoste junto a el abrazandolo.
Cuando desperte liu ya no estaba solo estaba mi sudadera me la puse y baje pero liu tampoco estaba en la planta baja entonces sali a buscarlo.
Pov narradora:
Liu se fue de la cabaña de jeff cuando desperto se puso su ropa y se fue estaba muy agitado y preocupado por lo de anoche.Liu penso y penso en si debia tomarse encerio lo de anoche o no o si solo jeff queria sexo y ya miles de preguntas se cuestiono liu.
Jeff por otra parte estava buscando a su hermanito que concideraba su novio por lo de anoche, entonces ben aparecio y le dijo que queria confesarle algo y el peli-negro lo siguio.
Pov Ben:
Estaba decidido a decirle a jeff que lo amaba pues toby me lo aconsejo el y herobrine eran los unicos que sabian mi pequeño secreto de la nada encontre a jeff como buscando a alguien y yo fui hacia el y lo lleve al lago.Pov normal:
Jeff y ben estaban en el lago, pero justamente liu iva pasando por ahi, y vio como un chico rubio besaba a jeff. -!!JEFFREY WOODS!!!-Pov Jeff:
El enano estaba sonrojado y de la nada me dijo-te amo jeff-despues el mocoso me beso pero yo no le correspondi.Pov Liu:
Caminaba hacia el lago levante la mirada y lo que vi me dejo impactado y algo trizte era jeff y otro chico de pelo rubio de estatura baja besandose vi como por unos segundos jeff lo tomaba de las caderas y yo explote en un grito mostrando mis celos.Liu: !!JEFFREY WOODS!!!!-grite con todas mis fuerzas con la grimas en los ojos y este me voltio a ver sorprendido y el otro chico tambien.
Pov narradora:
Jeff al oir ese grito se separo de ben quien se agarro del brazo del peli-negro ambos vieron al oji-verde con lagrimas saliendo sin control de sus ojos que se tornaron de un color verde apagano y sin vida.Ben: jeff quien es el y por que sabe tu nombre y por que llora??- dijo el pequeño abrazando con fuerza el brazo de jeff quien no hacia nada por safarse lo que molestaba aun mas a liu.
Quien saco su pistola y la recargo dirijiendose a Jeff y a Ben.
Pov Jeff:
Reaccione golpe al ver como liu se acercaba con su pistola recargandola pero lo que me inquietaba eran sus hojos sin vida que pasaron de un color verde a uno blando transparente me preocupe me solte de ben y fui hacia Liu.
Jeff: liu,liu ¿estas bien?-el solo me empujo sacandome del camino iba directo hacia ben, le apunto con la pistola pero yo lo detuve le dije a ben que buscarcara refujio.
Pero este solo se convirtio en pixeles y luego aparecio frente a liu y lo golpio haciendo que cayera al piso, eso me hizo enojar voltie a ben y le di un buen golpe haciendo que tambien cayera y le sangrara la nariz.
Pov Ben:
Al voltear recibi un golpe de jeff estaba en el suelo sangrando por la nariz, me compuse me levante y vi como MI jeff estaba sujetando a ese bastardo mis celos me inundaron al oir como jeff le decia "amor" a aquel tipo me puse celoso y me fui corriendo de ahi llorando.
Pov Liu:
Abri los ojos y vi a jeff.
Jeff: liu, estas bien?-me dijo.
Entonces recorde que el estaba besando a otro me levante enojado y le di una vofetada.
Pov Jeff:
Senti alivio por ver que los ojos de liu recuperaban su color verde esmeralda.
Jeff: Liu ¿estas bien?-se levanto y me dio una vofetada muy fuerte obvio me dolio.
Jeff: oyee!! Si me dolio-dije sosteniendo mi mejilla.
Liu: A MI TAMBIEN ME DOLIO!!!!!!! VER COMO BESABAS A ESE MINI IDIOTA!-
Mi liu comenzo a llorar y yo trate de explicarle y calmarlo.
Jeff: no,Liu el me beso a mi, mis besos solo te pertenecen a ti y tu eres solo mio, entiendes-le dije tratando de abrazarlo pero el se alejo.
Liu: !!!NO TE CREO¡¡¡...!!TU SOLO QUERIAS SEXO Y YA ERES UN MALDITO JEFF¡¡¡ TE ODIO Y JURO QUE SI TE VUELVO A VER TE MATARE¡¡¡-dijo y salio corriendo yo quede en schok lo habia arruinado todo.
Pov narradora:
Jeff se fue a la creepy-house donde Slender lo llamo para reclamarle lo de Ben.
Slender: Jeff ¿por que rayos golpiaste a Ben?
Jeff: preguntale a el, yo ya estaba reconsiliado con Liu pero ese mocoso lo arruino y ahora Liu otra vez quiere matarme¡¡
El peli-negro se fue corriendo y se encerro en su cuarto mientras Slender llamo a Ben y lo castigo por haver hecho eso, Slender era el unico que sabia quien era Liu.
Pov Jeff:
Me acoste y llore demaciado tiempo de poder estar con mi hermano y lo arruine todo.
Jeff:*llorando* me odio a mi mismo-dije entre sollozos y luego me dormi.
Lo edite pero espero, que les guste en el siguiente capitulo que pasa por que liu se puso de esa manera y lo mas importante
!!!DONDE ESTA MI CHOCOLATE!!!......lo
ESTÁS LEYENDO
te amo,pero te odio...(jeffxliu)
Romancela historia de dos hermanos que pelearan para acabar con ese sentimiento (odio y amor) que les impide seguir adelante,la batalla por sobrevivir a comenzado condenados a cabar uno con el otro cuando mas se aman. te amo... pero te odio...