capitulo 7: eres mio.

276 9 4
                                    

No se que decir asi que comenzemos ^.^''

Pov narradora:
Jeff se dirigio a su cabaña que compartia con nina,ben,jennifer,E.jack y smile.dog

Jennifer: jeff a donde fuiste?-dijo abrazando a jeff por la espalda.

Jeff:que te importa y sueltame-se solto y fue a su habitacion.

Pov Jeff:
Por que liu dijo eso,acaso esta en una nueva relacion o que?,ahora no estoy en ninguna relacion ben me dijo que ya me olvido y jennifer bueno ella simplemente es nada para mi.

Pero liu el sigue siendo el amor de mi vida.

Ben:jefff!!!baja a cenar o le daremos tu comida a smile!-grito ben y baje enseguida la ultimavez que no lo hize smile se comio mi espagueti >:v

Luego de cenar me dormi.

Pov Liu:
Ya habia pasado tiempo pero para mi jeff seguia siendo solo mio y yo solo suyo. Hace unos dias me encontre con jane y scolinex que me querian de su lado pero yo rechaze su oferta yo no confiaria en nadie....al menos que sea jeffy <3.

Me estaba quedando en una casa de una victima pero empaque mis cosas un asesino nunca puede quedarse en un mismo lugar, y estaba planeando irme de viaje a paris con griny,un dia me lo encontre en medio de la lluvia.

Flash back

Estaba caminando y encontre a un gato negro,estaba empapado y resfriado pero ya habia escuchado hablar de este gato.

Era nada mas y nada menos que griny(como se escriba :v) me lo lleve pues me dio un poco de lastima y apelo a mi lado bueno. Y decidi quedarme con el y asi fue.

Fin del flash back.

Pero ahora que habia encontrado de nuevo a jeff tenia dudas tal vez deba quedarme para asegurarme de que nadie le haga daño o me iria sabiendo que el se puede defender solito ademas estaba en una alianza estaria asalvo no?

Liu:griny no se que hacer?-dije mientras lo acariciava y este solo ronrroneo tratando de consolarme.

Liu: tal vez deba invitarlo y asi podriamos estar juntos en paris!- dije esto y griny se sorprendio-no te quejes tu puedes estar serca de smile.

Griny se sonrojo y me dio un maullido molesto yo me rei y es que el y smile harian buena pareja como la mia con jeff <3

Pero conociendolo no abandonaria a nina suspire y me recoste para por fin dormir.

Pov narradora:
Al dia siguiente por la tarde, jeff salio con smile en busca de liu para excijir respuestas pero se detuvo cuando se topo con alguien que le impidio el paso.

Jeff:quitate me estorbas-dijo tratando de rodear a esa persona pero esta lo golpio en el estomago y este escupio sangre smile le mordio la pierna al desconocido y este solto a jeff.

Xxx: maldito perro!!-dijo la voz de un chico mientras se safaba de la mordida de smile.

Jeff:*saca su cuchillo* quien demonios eres maricon?-dijo apuntando a este.

Xxx:jajajaja,soy scolinex y el unico maricon aqui eres tu-al decir esto jane salio de la nada y desmallo a jeff golpiandolo en la cabeza y a smile le dispararon en la pata y se los llevaron.

Pov Jeff: desperte en un cuarto vacio atado a una silla y trate de safarme entonces recorde a smile y me empeze a preocupar hasta que lo vi estaba desmayado en una jaula y luego vi como dos figuras se acercaban a mi ...eran jane y scolinex.

Jane:valla ya despertaste pero que pena-dijo la plana horrenda y luego hablo el mocoso feo.

Scolinex: ja, pero que pena por que volveras a dormirte y esta vez para siempre-dijo esto y yo conteste.

Jeff:y diganme cuanto tiempo pasaron planeando la escena y el dialogoo.

Scolinex: una semana la verdad yo queria que fuera en un callejon pero la idea de jane fue mejor-dijo y recivio un sape departe de jane.

Jane: idiota-dijo y luego me miro- ya vas a morir y tambien esa mocosa nina.

Jeff: te lo juro jane, si se atreven a tocarla los mato a ambos-dije amenazandolos y es que nina era como de mi propia sangre.

Scolinex:pero si ahora vas a morir nadie podra protejerla a la pobre princesita-dijo en tono burlon

Hambos estaban a punto de matarme cuando...

Pov Liu:
Estaba de paseo con griny y este comenzo a correr yo lo segui hasta que se detuvo y vi a jeff y smile siendo atacados por jane y scolinex yo los segui y vi que se dirijieron a una casa y trate de estrar pero la puerta estaba con llave y no me controle y derrive la puerta.

Vi a jeff atado en una sillat jane y scolinex voltiaron a verme y les dispare pero ellos lo esquivaron y aproveche y desate a jeff.

Pov narradora:
Liu:jeff estas bien?-dijo liu liberando a jeff.

Jeff: liu,si estoy bien-ambos se pararon y jeff tomo su cuchillo,griny libero a smile pero este aun seguia desmayado.

Jane: liu apartate no quiero hacerte daño-dijo tratando de alejar a liu y este le apunto con la pistola.

Liu:callate y no te muevas o te vuelo los cesos perra!- dijo el castaño.

Scolinex: no si antes te mato-dijo este tratando de acercarse a liu pero jeff lo detuvo.

Jeff:*apuntando a scolinex con su cuchillo* ni se te ocurra tocarlo o sera lo ultimo que hagas jodido marica.

Liu y jeff estaban espalda a espalda y comenzo la pelea.

Jane se abalanzo sobre liu y este le disparo haciendo que callera,scolinex hiba a apuñalar a liu pero jeff lo pato en el estomago y comenzo a apuñalarlo repetidas veces. Mientras liu solo patiaba la cara de jane quitandole la mascara,jane yb scolinex se hallaban en el suelo desmayados.

Liu y jeff se fueron de ahi, jeff agarro a smile quien seguia inconciente y griny se trepo en el hombro de liu.

Se fueron a la casa de liu.

Liu:jeff te encuentras bien?-seguia preocupado

Jeff:si, no te preocupes dulzura-dijo dejando a smile en la cama junto a griny y se fue a la cocina con liu.

Jeff: liu por que me fuiste a salvar?-pregunto seriamente- bien pudiste dejarme morir.

Liu: jeje, como dije hermano no ple aria daño a mi novio y tampoco dejaria que lo dañen-dijo esto y beso a jeff- jeff tu aun eres mio y yo tuyo.

El siguente episodio sera lemmon kyaaa, bueno me calmo , solo esperen a y tambien subire el cap 2 liuxsusan y tambien la seriesita que se tratara de creepypastas y .... les digo espero les guste bye n.n cuidense *comiendo papitas* n.n/

te amo,pero te odio...(jeffxliu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora