Hola,solo comenzemos y decidi subir la historia yuri de NinaxJazmin <yo invente a jazmin XD> ok comienza.
Pov narradora:
Nina y jack se encontraban en la cabaña estaban discutiendo de cosas sin sentido, ben jubaga con su play y jennifer dormia en su habitacion.
Jennifer: DEJEN DE DISCUTIR!!-grito desde su alcoba.
Nina:ok, me largo, rompo con tigo puedes irte a joder por el culo, ciego de mierda-dijo ya muy enojada y se fue de ahi.
Jack: como quieres bruja!-exclamo el de mascara azul y se fue a su habitacion.
Pov Nina:
Me fui mejor a buscar a jeff haze unas horas salio con smile y no han regresado,me preocupa que algo malo les haya pasado.Segui caminando por el bosque hasta que....
Nina: ....Waaaaaaaahhhhh!!!-grite cuando una trampa me atrapo y estaba en una red atrapada colgando de un arbor.
Nina: ayudaa!!!!-grite para que alguien me ayudara pero nadie vino- ah, esto me suena a....hoodie.
Hoodie de seguro puso esta trampa para hacer mas facil la competencia el muy hijo de...slender....entonces recorde que tenia mi navaja y la utilize para escapar.
Nina:solo falta poco, waah-corte la trampa y cai pero de espalda,la cual cayo sobre una roca, me dolia muchisimo.
Xxx: estas bien???....eh !!Nina!!
Dijo una voz me levanto y pude ver que era toby con otra chica de pelo castaño y un reloj en el ojo, me sorprendi pues este funcionaba.
Nina:hola toby cuanto tiempo y ella ...es...?-dije viendo a la chica quien se sonrojo.
Toby:ella es clockworck, es algo timida pero agradable-me la presento y estreche su mano-y como ha estado ben ¿aun le gusta jeff?- pregunto algo preocupado no me sorprende el es muy amigo de ben.
Nina: esta bien, ya no esta enamorado ahora solo es algo mas serio que antes,jeje-dije y toby solto un suspiro de alivio.
Toby: y que haces aqui sola?-dijo pues el sabia que si salia lo haria con jeff o con jack.
Nina: tuve una pelea con jack y terminamos-dije un poco triste.
Clockwork: que mal- me dijo tal parece no era tan timida.
Toby: ohhh!! Cierto, nina has visto a sally??!!-pregunto histerico- ase rato salio y no la encuen- antes de que pudiera terminar fue interrumpido por un grito y fuimos corriendo hacia do.ndecprovenia.
Cuando llegamos vimos a sally siendo sujetada por los brazos de laughin jack.
Toby: sueltala-dijo sacando sus hachas.
Jack nisiquiera obedecio y toby le lanzo una de sus hachas en la pierna lo que hizo que soltara a sally quien se oculto detras de mi.
L.Jack: lo siento, lo siento solo queria jugar un poco con la adorable damita-dijo sacandose la hacha y se la devolvio a toby.
Toby: bien sabemos a que te refieres con "jugar"-dijo y era verdad ese payaso "jugaba" o mejor dicho mataba generalmente a niños.
L.Jack: en fin, yo me voy chau-dijo y se estaba llendo pero sally lo detuvo.
Sally: ALTO!! Dejela libre tambien!!-grito y pudimos ver a que tenia a otra niña de pelo negro, vestido verde y ojos blancos.
Toby: quien es?
Sally: se llama ingrid y tenemos que ayudarla- dijo en tono apurada.
Pov narradora:
Toby le pidio a clockwork que se llevara a sally, el se quedo con nina para salvar ingrid, nina se trepo en un arbol y salto encima de L.jack tapandole los ojos, toby tomo a ingrid estilo princesa y nina dejo bajo.L.Jack:VENGAN AQUI MALDITOS NISIQUIERA ES SULLA LA NIÑA!!!!!-grito el multigris y los persiguio.
Toby: tenemos que hacer algo nos alcanzara-dijo mientras seguia corriendo con ingrid en brazos.
Nina: le llamare a jeff- dijo y de inmediato lo llamo.
Jeff: si, nina?-dijo por telefono
Nina:jeff!!ven rapido estamos....alguien derrivo a nina e hizo que se cortara la llamada.
Era E.jack quien estaba llorando.
E.Jack: nina!!! Perdoname..*sgh* yo te amo!! Vuelve conmigo!!- decia mientras abrazaba a nina de la sintura.
Nina: ok, yo tambien te amo- dijo se paro tomo a E.jack del brazo y comenzo a correr.
E.Jack: por que corremos?-dijo mientras corrian.
Nina: L.jack nos persigue-dijo y luego paro.
Toby: nina...jack....estan...bien?-dijo entre jadeos estaba cansado de correr.
Nina: si...-dijo la de mechon rosa- y ingrid?
Ingrid: estoy aqui-la peli-negra se paro y levanto la mano.
E.Jack: nina,te amo-dijo esto ya beso ella correspondio y toby se sintio un tanto incomodo al igual que ingrid.
Todos se fueron a la cabaña donde estaban jeff y liu se veian preocupados.
Pov Jeff:
Llegamos a la cabaña y ben nos recibio yo le pregunte donde estaban nina y jack el me dijo que habian tenido una pelea y nina se fue muy enojada, eso me preocupo mas y si la atacaron aprovechandose de que estava sola, en eso ella entra por la puerta.Jeff:NINA!!!DONDE ESTABAS!!!!??? ESTASY BIEN?? TE LASTIMARON!!??- le pregunte muy preocupado.
Nina: tranquilo estoy bien- dijo sonriendo y abrazandome.p
Jeff: ok- luego vi que toby y una niña venian con ellos- hola toby y quien es ella?
Toby: es ingrid- dijo y esta solo se quedo mirandome.
E.Jack: nina vamonos- dijo y se fueron a hablar seguro para reconsiliarse.
Ben aprovecho de que liu estaba y se disculpo, mi liu lo perdono y tambien se disculpo por lo que hizo que bueno es verlos llevarse bien.
Pov narradora:
Toby se despidio y se fue con ingrid, ben siguio jugando.Liu: jeff, ya tengo que irme-dijo caminando afuera pero jeff lo detuvo.
Jeff: liu,y si te quedas digo, dejemos a un lado esta batalla de mierda, yo te amo y quiero estar siempre junto a ti
Pov Liu:
Al oir esas palabras se me erizo la piel y bueno pense que importa esta batalla es la misma que vivimos todos los dias y la verdad quiero pasar el resto de mis dias con jeffrey tal y como devio de ser desde que nacimos.Liu: claro que si jeff- dije emocionado y lo abraze al mismo tiempo de besarlo.
Pov narradora:
Pasaron como 3 meses y slender regreso todos fueron a recibirlo y slender los volvio a recibir aunque ahora havia nuevos creepys, E.hether,loz gemelos smile, kegekao, clockwork,zero,judge angel,ingrid y griny.Slender:valla tal parece que aqui no hubo escandalo ni batalla- dijo algo incomodo y luego pregunto por jane.
Jeff: ella...y scolinex deben estar por ahi saltando.....tumbas-dijo y la verdad nadie le tomo mucha importancia.
Masky: me alegra qus volvieras papa-dijo abrazandolo y sally tambien.
Todos estaban contentos de poder estar de nuevo juntos, pasaron los dias y jeff fortalecio su relacion con liu y acepto ir con el a paris.
Waaaaaaaa, ya se termino la historiaaaa, >~< pero no se preocupen subire algo asi como Ovas de los dias en paris de jeff y liu seran solo unas cuantas, eeeen fin espero que les haya gustado la historia y es que no se me ocurrio nada y ademas empeze otra historia yurii y tambien continuare la de liuxsusan bueno no me odien, les mando un abrazo psicologico de parte de un panda y hasta la proxima n.n/
ESTÁS LEYENDO
te amo,pero te odio...(jeffxliu)
Romancela historia de dos hermanos que pelearan para acabar con ese sentimiento (odio y amor) que les impide seguir adelante,la batalla por sobrevivir a comenzado condenados a cabar uno con el otro cuando mas se aman. te amo... pero te odio...