Bueno pues desde aqui comienza la segunda temporada yte aviso si eres nueva en leer mi historia y estas a este punto auntes de leer ve a mis Ovas de te amo pero te odio ya que de ahi comienza esta segunda temporada si no kieres pues solo ignora y pos espero que les guste n.n
Pov Liu.
Despues de unas semanas empezamos a empacar nos iriamos pasadomañana aun que Jeff a estado un tanto extraño ultimamente no me dice los "te amo" que solia decirme antes de dormir ya ni siquiera pasa tanto tiempo conmigo y Griny y Smile son novios ya no podemos mandar sobre ellos tal vez sea eso ¿no?.
Jeff se fue a la habitacion y lo segui el estaba acostado de lado dandome la espalda y yo le pregunte.
Liu: Jeff ¿que te pasa?-dije en tono preocupado el se volvio hacia mi con una mirada seria sentandose.
Jeff: veras Liu se que me amas y yo ..........igual me ....gustas pero no cres que....olvida lo que dije jejeje estoy un poco agitado eso es todo-dijo y se volvio a acostar.
Lo que el dijo me asusto ¿por que actua tan extraño? ¿por que se demoro en decirle que le gustaba? Y ¿que queria decirme? Mejor me calmo seguro y solo son tontas confuciones mias Jeff me ama y nunca me dejara de amar......¿cierto?
Al dia siguiente Jeff no me hablo y trataba de no estar a solas sonmigo eso me preocupo, al siguiente dia nos dirijimos al aeropuerto yo tomaba su mano (estan en forma ilusion dha) pero el se notaba nervioso.
Dentro del avion.
Liu: Jeffy ¿te sientes bien? Por que no me haz dicho que me amas y dame un besito.-dije arimandome a el.
Jeff: ok ok te doy tu beso-me beso pero solo fue un aprieto de labios-listo-miro por la ventana eso me dolio el no solia hacer ese tipo de besos apresurados.
Liu: te amo-dije aguantandome las ganas de romper en llando tome su brazo y me aferre a el.
Al llegar lo bese y el me correspondio luego nos encaminamos al bosque donde nos quitamos la forma ilusion.
Liu: me alegra poder regresar.
Jeff: si si-dijo sin entuciasmo alguno.
Nos recibieron con una gran bienvenida pero Jeff solo le presto atencion a Jane eso me enojo.
Bloody Painter: hola Liu cuanto tiempo me alegra volver a verte.
Liu: hola Helen igualmente-mire de reojo a Jeff quien no me prestaba atencion seguia con la mirada cablada en esa estupida Jane (lo siento para los fans de Jane)
Pasaron los dias y Jeff trataba de estar el menor tiempo conmigo eso me molesto y yo explote no podia soportarlo ni un minuto mas! Le llame y el vino a la habitacion de mala gana.
Jeff: dime Liu.
Liu: SE PUEDE SABER POR QUE DEMONIOS ESTAS TAN RARO??!! Y ¿¿¡¡POR QUE SIEMPRE TRATAS DE ALEJARTE DE MI Y ESTAR CON ESA PLANA HORRENDA??!!-grite estaba furioso.
Jeff: L-Liu veras...Jane.........n-no importa yo-no le di tiempo y fui hacia donde estaba esa estupida cuando la encontre.
Jane: o hola Li-la calle un polge en la cara quitandole la mascara.
Liu: NO TE ATREVAS A HACERCARTE A MI JEFFREY!!! MALDOTA ZORRA EL ES MIO Y DE NADIE MAS!!!!!-le grite mientras me puse encima suyo y la golpie sin parar mis ojos estaban rojos carmesi y ya no era una sola voz ahora eran muchas voces que me decian "matala" "merece morir" "Jeff nos pertenece ella tiene que desaparecer" "Jeff es mio"
Hasta que Jeff me golpio y me aparto yo quede sorprendido.
Pov Jeff.
Liu corrio y lo segui cuando lo halle golpiando a Jane yo lo golpie apartandolo eso le sorprendio y ami igual tome a Jane y la lleve adentro.
Ultimamente he estado preocupado desde que Jane me llamo y me dijo que estaba embarazada de mi eso me hizo recordar la vez que me acoste con ella, no sabia como lo tomaria Liu tal vez mataria a ese niño.
Fui a hablar con Liu y le explique todo el rompio en llanto.
Yap :p ha vuelto su loca escritora bipolar cx
Espero les guste y tal vez deba decirles que.....Liu........ewe.......no nada mejor en el siguiente capitulo.
Voten y comenten si les gusto.
Les mando un abrazo psicologico lleno de nostalgia c': y hasta la proxima bye bye
ESTÁS LEYENDO
te amo,pero te odio...(jeffxliu)
Romancela historia de dos hermanos que pelearan para acabar con ese sentimiento (odio y amor) que les impide seguir adelante,la batalla por sobrevivir a comenzado condenados a cabar uno con el otro cuando mas se aman. te amo... pero te odio...