Holaa bueno empezemos con la historia (que buena conversadora)-_-
Pov Ben.
Me entristeci y me encerre en mi habitacion no sabia que era su hermano pero no importa yo enamorare a Jeff.
Pov narradora bipolar.
Al dia siguente slender les dijo a todos que se reunieran pues habia venido un nuevo proxy.
Slenderman: todos estan aqui?-dijo asegurandese de que no faltaba nadie y todos respondieron con un sii.
Slenderman: ok, aqui esta el nuevo integrante Homicidal Liu.
Liu: hola.....
Jeff se quedo en shock al ver a su hermano aqui despues de lo que paso ambos chicos se miraban a los ojos.
Nina: ¿que pasa?-pregunto confundida de verlos asi.
Liu: nada...-dijo desviando la mirada.
Pov Jeff.
No lo podia creer Liu estaba aqui tenia otra oportunidad, Slender me llamo a su oficina y yo fui.
Slender: Jeff traje a Liu para que arreglaran las cosas entre los dos espero no te haya molestado.
Jeff: claro que no ahora tengo una segunda oportunidad para estar con el gracias Slender.
Me fui y vi como todos estaban rodeandolo haciendole preguntas yo me puse celoso.
Nina: ¿cuantos años tienes?-muy insistente.
Liu: 18.
E.Jack: ¿por que tantas coseduras?-dijo apuntando a las cicatricez de su rostro.
Liu: me las hizo mi hermano cuando intento matarme pero no lo logro-dijo mirando molesto a Jeff.
Bloody Painter: *coqueteando* y ¿tienes novio o novia? Cicatricez-dijo acariciando las cicatriz de su mejilla.
Liu: b-bueno...y-yo..-dijo nervioso y sonrojado y Jeff se puso celoso.
El iba a decir algo pero luego vio a Ben y lo acerco a su hermano.
Jeff: Liu , Ben perdonenme por lastimarlos-dijo y luego abrazo a Liu y lo beso- Ben yo amo a Liu se que es raro pero me gusta mi hermano y quiero que se lleven bien.
Liu: yo tambien te amo.
Ben: tsk....ok
Liu y Ben aceptaron de mala gana estrecharce las manos.
Ambos chicos se odiaban mutuamente, pasaron unas semanas y todos estaban encantados con liu pues era , educado, amable, cooperativo, no alardeaba, era muy maduro, y sabia cocinar muy bien acdemas que tenia un exterior atractivo y a la vez tierno y con esos ojos verdes que te hipnotisaban junto con esa encantadora sonrisa.
A todos les agradava menos a ben quien tratava de alejarse de el todo el tiempo si liu estaba en la cocina,el en la sala, si liu estaba adentro,el afuera si liu estaba con jeff, el celoso
Liu estaba con E.jack quien lo invito a jugar un videojuego,usualmente invitava a ben pero esta vez no.
Slenderman: liu, podrias ayudarme con algunas cosas pendientes-dijo pues tenia mucho trabajo y nesecitaba ayuda.
Liu: claro, luego nos vemos jack-se despidio de jack y se fue a ayudar a slenserman.
Luego de unas horas terminaron y slender le agradecio a liu quien le dedico una sonrisa.
Ben denuevo se le declaro a jeff y este solo le dijo
Jeff: ben yo amo a alguien mas y tu eres mi amigo,lo siento ben pero no puedo corresponder a tus sentimientos-dijo jeff lo mas serio posible y se fue de ahi.
Ben triste se fue a su habitacion.Jeff cada vez estaba mas celoso pues liu se la pasaba ayudando a slenderman o otros creepys y no pasaban tanto tiempo juntos, jeff escucho un ruido y fue a ver que era y vio como painter arrinconaba a liu en un arbol.
Pov Painter:
Vi como liu caminaba solo por el bosque y decidi ir y saludarlo.Painter:hola,liu-dije saludando con la mano pero el solo me miro y siguio caminando no tuve otra opcion lo acorrale en un arbol cuando vi a jeff venir.
Liu: sueltame,por favor-dijo liu tan educado como siempre yo estaba muy sonrrojado,el me gusta mucho y tenerlo tan cerca me puso nervioso de repente jeff aparecio.
Jeff:oye sueltalo que te dije sobre alejarte de el-dijo sacando su cuchillo apuntandome.
Pov jeff:
Segui apuntandolo con mi cuchillo de carnicero, liu me miro y luego lo miro a elLiu:bueno ya lo oiste,sueltame-dijo y painter obedecio liu se acercaba a mi pero de pronto...
Pov Liu:
Iva hacia jeff para abrazarlo y besarlo pues ayer no lo vi en todo el puto dia hasta que de pronto senti que painter me volvia a jalar del brazo y me tumbo al suelo quedando detras de el, vi como jeffrey se enfurecio y se abalanzo sobre el y este hizo lo mismoComenzaron a pelear y yo trate de separarlos pero ninguno me hacia caso solo peleaban hasta que jeff tiro a painter quien solo se quedo en el suelo jeff habia ganado yo le pedi que no lo matara y el me hizo caso y me dio un beso
Jeff:*besa a liu* tu eres solo mio y yo solo tuyo-al decirme esto me puse muy sonrrojado y desvie la mirada. Pero algo inesperado paso painter le lanzo una piedra a jeff y este se desmayo y sangro.
Yo me enfureci y pero trate de controlarme pues si perdia el control mataria a painter tal y como sucedio en el hospital donde murio mi aun amada susan.fui hacia jeff por suerte el estaba bien solo estaba desmayado pero la voz en mi cabeza quien (sully) me hacia perder el control.
Sully: es su culpa, matalo
Liu:no
Sully:eres debil acaso quieres que a jeff le pase lo mismo que a susan
Liu no...-comenze a llorar al recordar la muerte de susanPainter: liu estas bien?
Sully:entonces...!!HAGAMOSLO PAGAR Y QUE NUNCA SE ATREVA A TOCAR A JEFFREY!!
LIU:JAJAAAJAJAHJAJAAJAHme le di un beso a jeff en la frente me levante y saque mi navaja que curiosamente estaba en mi bolsillo me rei como loco esto alerto a painter y se alejo un poco yo caminaba hacia el
Painter: liu,no quiero hacerte daño-dijo ese maldito
Liu: no soy liu,pedazo de mierda, soy ...sully ....-mis ojos se tornaron de un rojo carmeri como si mis ojos fueran de sangre.
Me abalanze sobre el y lo apuñale en el brazo el me pateo
Yo me levante y comenzamos a pelear yo me movia rapido haciendo que el me perdiera de vista y cai sobre el con la misma piedra con la que el ataco a mi jeffrey yo lo golpiaba en la cabeza seguia y seguia hasta que me aburri el estaba aun conciente y le quite su mascara el era de ojos azules oscuros,piel palida y pelo negro el estaba sonrojado yo me rei y luego de repente volvi a mi estado normal cuando vi como jeff aun no paraba de sangrar, mis ojos se volvieron de nuevo verdesLiu:ah?-mire a jeff y luego a painter quien se desmayo- no no lo volvi hacer!!!!- dije esto y fui con slender por ayuda.
Wow que tan celosos son los hermanos woods XD bueno espero que les guste este capitulo, y les aviso que se va a llenar de drama esta historia y que voy a hacer unoz mini fanfic de las parejas que quieran solo diganmelo en los comentarios, ok
ESTÁS LEYENDO
te amo,pero te odio...(jeffxliu)
Romancela historia de dos hermanos que pelearan para acabar con ese sentimiento (odio y amor) que les impide seguir adelante,la batalla por sobrevivir a comenzado condenados a cabar uno con el otro cuando mas se aman. te amo... pero te odio...