Hola,confio en que leyeron el aviso asi que empesemos
Pov narradora:
Ya habian pasado varias semanas despues de esa discucion. La batalla creepypasta habia comenzado y todos se hallaban entrenando y formando alianzas.Jeff formo una alianza con nina,jennifer,ben, E.jack y smile.dog
E.hether con lost silver,kagekao,y los gemelos smile formaron alianza
Masky,hoodie,ticci toby,clokword(como se escriba) y sally formaron alianza claro que no dejaban hacer nada a sally solo la protegian.
Laughin jack con laughin jill.
Bloody painter con the puppet,zero y judge angel
Pinkamena,rainbowl factory con skiper the bonnie y ann la enfermera (sin chicos por que skiper los mata XD)
Liu por otra parte no confiava en nadie y decidio sobrevivir por su cuenta.
Todos se estaban preparando hasta que un dia sin previo aviso jeff se topo con liu.
Pov Liu:
Estaba torturando a mi victima y murio tan solo por que meti un fierro caliente en su entrada cubierto de gasolina y le lanze un cerillo,que debiles pueden llegar a ser algunas personas.Sali de ahi y estaba caminando y decidi visitar la tumba de susan y de paso las de mist padres,compre un ramo de rosas para mama,uno de flores de durasno para mi bella susan y unos tulipanes para papa.
Cuando fui las deje en sus tumbas y llore un poco al recordar los buenos momentos que pase con papá y mamá y con susan. Hasta que oi como alguen me llamaba por mi nombre...
Pov Jeff:
Ben y yo terminamos de entrenar y aproveche a ir a visitar a mis padres aun que nose si debo conciderarme su hijo despues de lo que les hize en fin no queria deprimirme,fui con rosas para mamá y tulipanes para papá (igual que liu) cuando me di cuenta habia alguien alli y ese alguien ...era....no no... ese es liu.Jeff:liu?...-pregunte para asegurarme y el se levanto.
Definitivamente era liu pero ahora su cabello era mas largo y lo sujetaba en una coleta,vestia con una una chaqueta negra larga que le llegava casi a los pies,su bufanda, pantalones pegados,botas y camisa negras.
El tenia sollozos pareciera que estaba llorando y nos quedamos viendo durante unos 5 segundos
Pov Liu:
Ese es jeff no puede ser tiene una chaqueta negra y una camisaa blanca.Pov Jeff:
Jeff:liu yo queria que supieras-el me interrumpio.Liu: jeff calla-dijo en tono serio-supongo que estas en una alianza,no?
Jeff:si y tu?-dije con curiosidad
Liu:no hermanito-dijo y crei que tal vez podria unirse a mi pero- yo trabajo solo ni contigo ni con nadie.
Eso me callo totalmente y el se acerco y me susurro
Liu:pero no te preocupes yo no le aria daño a mi novio.
Se fue yo me pregunte acaso liu aun me consideraba su novio o tenia a otro novio.
A ya espero que les guste y e paso mañana subire el capitulo 2 de liuxsusan y tambien iniciare otra seriesita de creepypasta pero esta sera difente a las que escribo bye n.n
ESTÁS LEYENDO
te amo,pero te odio...(jeffxliu)
Romantikla historia de dos hermanos que pelearan para acabar con ese sentimiento (odio y amor) que les impide seguir adelante,la batalla por sobrevivir a comenzado condenados a cabar uno con el otro cuando mas se aman. te amo... pero te odio...