capitulo 8: ven conmigo.

370 13 2
                                    

Hola ,ya empieza el lemmon, ok ;3

Pov Jeff:
Al oir esto me sonroje pero cuanto tiempo havia pasado desde que no tocaba a liu.

Lo tome de la cintura y bese su cuello,lo mire estaba tan sonrojado sebeia lindo y lo bese fue un beso lento pero poco a poco se hacia salvaje y atrevido.

Liu:jeff...n-no-dijo entre gemidos.

Jeff:pero...estoy..muy ansioso-dije ,le quite la ropa y lo acoste en la mesa.

Mordi su cuello bajando y bajando hasta su pene el cual lo meti a mi boca y mordi.

Liu:..Ahh!!.J-J-JEFF!!.no muer....dahhs...ah..nhmn...-dijo tomandome del cabello pero eso me exitaba mas.

Pare de hacerlo y luego me quite la chaqueta y camisa.

Jeff:bien, ahora te dare una buena razon para gemir mi esmeralda-dije con una risita picarona , fui prenetrando lentamente y liu solto un gemido de placer que hizo a mi miembro endurecerse mas de lo que estaba.

Liu: AAHHHEHHH!!!♡ JEFFREYYY!!! METELA.....TO...DAH!!-le fui metiendo hasta llegar a tope y comenze a embestirlo.

Pov narradora:
Jeff embestia a liu con tremenda fuerza y rapides que liu no pudo evitar soltar lagrimas de dolor y placer.

Liu:..ah ..nha....nya.....jeff..te.a...mmo-dijo tragando saliva.

Jeff: yo...tammbien-dijo el oji-celeste entre jadeos.

Ambos se corrieron pero para jeff aun no era tiempo de terminar , se sento y puso a liu ensima penetrandolo

Liu:*sollozando* ahhmmm jeff....basta ...aghmm-el oji-verde se estremecio y beso a su pareja.

Jeff le correspondio el beso,liu movio su cadera de arriba a bajo penetrandose con el miembro de su novio.

Jeff lo masturvo, mientras sus lenguas se entrelasaban,se separaron por falta de aire.

Liu: mas....mas.....rapido...-dijo el pobre ya en un nivel muy elevado de placer.

Jeff:lo que tu digas- y puso a liu en cuatro patas en el suelo.

Comenzo a penetrar y metio sus dedos en la boca de liu este los lamia y mordia.

Liu:KYA.......JEFFREYYYY!!!DETENTE!!!......ME VOY AHHH-no termino la frase y ambos se corrieron con fuerza, el castaño sangraba y jeff aprovecho para lamerlo.

Liu: jeeeffff~~

Jeff subsionaba y metia su lengua dentro de liu este solo gemia de placer al sentir la lengua de jeff en su interior.

Jeff al terminar se puso encima de liu y dijo.

Jeff: te amo- luego lo cargo y lo beso y lo llevo a la cama por suerte griny y smile estaban dormidos y estos hicieron lo mismo.

Pov Liu:
Desperte y me fui a hacer el desayuno para jeff y para mi,griny bajo corriendo y se comenzo a jugas con mi bufanda yo me la quite y se la di este se enrrollaba y jugaba.

Liu:jeje,te ves adorable griny-solte una risa y jeff bajo junto con smile quien se puso a jugas con griny.

Jeff: tengo hambre-dijo y me abrazo por la espalda.

Liu: ya,estoy haciendo tu favorito,blanco nieves-dije burlandome de su piel blanca.

Jeff:*haciendo puchero* no me llames asi-me dio un beso y se sento.

Desayunamos y tome valor para decirle que viniera conmigo.

Liu: jeff escucha, yo estaba planeando...-tote que jeff se preocupo.

Jeff:s-si,dime, que p-pasa liu-se puso nervioso yo me pare y me acerque a el me arrodille y le dije.

Liu:jeff,quiero que vengas conmigo a paris,junto con smile y griny-dije y el se quedo pensativo.

Jeff: liu, yo...no puedo dejar a nina ni menos ahora-dijo y yo me pare algo molesto.

Liu: pero jack puede protejerla,despues de todo son novios,ella estara bien-dije tratando de convenser a jeff.

Jeff:lo se pero, no simplemente no la puedo dejar sola-dijo y se fue a la habitacion yo me quede ahi parado como un idiota.

Griny me queria consolar pero no lo logro, me puse muy enojado pero me tranquilize,y decidi no ir a paris y quedarme con mi amado jeff.

Pov Jeff:
Me senti mal de aver rechazado a liu pero no podia abandonar a nina,de pronto recibi una llamada era de nina que curioso.

Jeff:nina?...que pasa?-dije.

Nina:jefff!!!ven rapido nos estan ........-se corto la llamada.

Jeff: nina,Nina!!-me levante rapido me puse mi chaqueta y me dirigi a la puerta.

Liu: que pasa jeff?-dijo en tono preocupado

Jeff: tengo que irme a ayudar a nina-dije y liu se puso su bufanda.

Liu: voy contigo-dijo tomando sus armas y nos fuimos.

Bueno,bien,ok .....n.n nose que poner me alegra que les este gustando subire el siguiente mañana lo prometo y tambien no se si subir la serie que les dije (secreta) o subir otra que se me ocurrio de repente (yuriii) diganme en los comentarios
¿subo la serie secreta o la que se tratara de yuri?

te amo,pero te odio...(jeffxliu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora