Contigo aprendí

47 2 0
                                    

De estas veces que te cambia la vida así de repente, sin aviso ni anestesia, que el día menos esperado te llega esa noticia, ese día en el cual todo los muros se derrumban a tu alrededor. A mi ocurrió hace 3 años, a una de las personas que más quiero en mi vida le detectaron cáncer, durante horas y días me recorrían esas gotas saladas las mejillas, ese miedo a perderla, esa sonrisa borrada excepto cuando estaba con ella. Al principio nunca nadie me dijo nada, cosa que cuando me enteré me molestó, no entiendo eso de que nos oculten las cosas porque tengamos cierta edad, solo nos están ocultando una realidad que está ahí, y después cuando salimos y nos encontramos con ella nos deja al borde de un precipicio.
Yo aprendí mucho de ella, y sigo aprendiendo, a pesar de que se que seguro que lo estaba pasando fatal, nunca la he visto llorar, siempre tenía cachondeo de sobra, incluso cuando salía del quirófano, que en esos momentos sueles estar apagado o fuera de cobertura, pues ella no, siempre estaba haciéndonos reír con sus cosas, esa forma en la que lo llevó todo a mi me cambio la forma de ver la vida.
La vida hay que tomárselo a cachondeo, sobre todo en los peores momentos, si te pasas los días llorando y encerrado ¿que va a cambiar actuando así?
Ya lo dijo un grande 'El que se estanca, aunque siga respirando, muere.'
La vida es un juego, y tu decides si ella juega contigo o tú juegas con ella.

Ask: GuerraFria__

Twitter: __GuerraFria__

Manteniendo el equilibrioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora