Vas a ser mi perdición

22 1 0
                                    

Ganas. Ganas es lo que tengo cuando estoy contigo. Cuando estoy contigo siento ganas. Ganas de todo. Ganas de agarrarte y no soltarte, ganas de decirte que nunca me faltes que sin ti, que sin ti yo no se. Ganas de poder decir que se confundían. Si que se confundían. Que tú y yo estábamos predestinadas. Ganas de gritarlo, gritarlo con seguridad pero sobretodo, ganas de conseguirlo. De conseguir tenerte a mi lado. Y que la opinión de los demás nos haga mas fuerte y que nunca nos dejemos juzgar por ellos.Pero...

¿Qué ocurre cuando nos enamoramos de una persona que sabemos que nos va a complicar la vida?

No me di cuenta. Y falle. Olvidé que para quererte bien tenía que enamorarme de mi antes. Y cuanto he perdido por eso.

Quererte a lo mejor no es suficiente. Porque no valen sólo palabras, a veces incluso sobran, si no hechos. Porque lo que somos es una montaña rusa de emociones. Y dejame decirte que no estas bien amiga, y deberías de estarlo. Que a una persona hay que enamorarla a diario. Día tras día. Porque el amor surgue rápido pero... Pero tarda en irse. Y la sensación que tenemos cuando se va es una de las más fuertes que vamos a vivir. Es esa caída en picado de esta montaña rusa llamada vida.

Tal vez nos hagamos daño, tal vez me aleje de ti... Pero es bonito caer al abismo, sabiendo que me gustan las alturas.

Porque a veces lo bonito, es sentir vértigo.

Manteniendo el equilibrioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora