Soy de esas personas que siempre están ahí para los demás sin recibir nada a cambio, pero ya me cansé, de dar y ser la tonta que cuando lo necesita no hay nadie ahí. Aprendí a ser 'egoísta', como algunas personas llaman a aquellos que se anteponen ante todo, hay que quererse por encima de todo y de todos, si no lo haces tú ¿quién lo hará? Esta lección es dura de aprender, pero todo se consigue.
Siempre estoy riendo, siempre con una sonrisa en la cara, mucha gente me pregunta que como hago para estar siempre tan feliz, ¿quién les dijo que sonreír significaba estar feliz?
Si es verdad que no aguanto ni un minuto enfadada con el mundo, ¿para qué perder el tiempo? ¿Qué gano con eso?
Que todo se me pasa muy rápido, pues si, no es que no me importe, es que yo me importo más.
No entiendo a esas personas que se pasan el día quejándose de sus problemas sin buscar solución, todos los problemas la tienen, pero es más fácil quejarse que solucionarlo. ¿Por qué para que ir a lo difícil? ¿Para que luchar por las cosas que merecen la pena? ¿No?
Tampoco entiendo a los que andan juzgado a los demás por sus apariencias, o por sus acciones, si nos has caminado en sus zapatos no puedes saber sus razones, y a veces lo único que hacéis con eso es hundirlas, y por cierto, odio las etiquetas. Vivir y dejar vivir. Viva el amor sin código de barras. Que el amor no se silencia.
Hace poco aprendí a vivir, a vivir improvisando, y que nunca nada sale como planeas. Por eso nunca planeo las cosas, así me libro de las decepciones. Porque los días que empiezan como un día cualquiera, pueden convertirse en los días más importantes, y luego los días que crees que van a ser los más importantes nunca son como los imaginas.
Y ahora estoy viva, más que nunca, puedo respirar, ya no vivo en el pasado, ya cerré ese ventanal debido a la tormenta, pero tampoco dejéis que os atormente el futuro.
El destino no depende solo del destino, pero todo ocurre por alguna razón, o así lo creo yo, quizás no era el momento o quizás debía acabar, caprichosa la vida.
Pero todo los que no has ocurrido en nuestra vida, para bien o para mal, nos ha servido para algo, no arrepentirse de tropezar, es una lección más, solo arrepentirse de no levantarse. A veces hay que perder para saber ganar.
Y que hay que hacer lo que sientas, lo que te venga en gana, se feliz joder, si te equívocas puedes rectificar y aprender de ello, pero si no lo haces es tiempo perdido que no podrás recuperar. Que es mejor arrepentirse de haberlo hecho que de no haberlo hecho.Ask: GuerraFria__
Twitter: __GuerraFria__
ESTÁS LEYENDO
Manteniendo el equilibrio
RandomA veces pensamos que todo nos pasa a nosotros. Que siempre es a nosotros. Con este blog te sentirás identificado. Porque soñar es obligado y sentir inevitable. Sueña despierto y dejate llevar por este baile. Y recuerda algo, que el baile que mas cui...