Hola mis queridisimas y lindas lectoras ,este no es un capitulo pero no se lo salten se los advierto!!! Mentira!!!, mentira..... (los vijilo) ,en este aviso les dare spoilers cortitos, noticias yyyy muchas GRACIAS!!!
Spoilers
Les informo que hare mas especiales de estos dos chiquillos melosos (los especiales son los momentos pasados) tambien de naruhina, ademas no me puedo enojar con mi hinata y naruto SON ADORABLES y muy buenas personas. Les informo tambien que tratare de cambiar un poqui a sasuke (si quieren) a mas frio porque creo que es raro que sea CALIDO hasta yo creo que es raro, bueno comenten si quieren que lo cambie un poqui (aganlo necesito sus opiniones). Tambien en la historia mas adelante agregaremos a el grandioso Itachi! Y tambien planeo que talvez....solo talvez se enamore de sakura pero la histo es OFICIALMENTE (desde hace rato) SASUSAKU no se confundan ademas es solo una idea, comenten de eso...
Tambien agregaremos al grupo mas kawaii de amigas de saku aaaaa (tambores)....mi queridisima...Ino cerdaa!!! (Es su apodo ,no me burlo de ella no lo malinterpreten) aparecera en el creo siguiente capitulo.Noticias
Bueno, pues tengo un monton de capitulos pero la historia RECIEN esta comenzando ,la historia sera larga y tendran mucho de que disfrutar lindas tenganlo bien claro ,tratare de hacer los capitulos mas largos se los prometo!! Y jamas voy a subir un cap tarde JAMAS y si lo hago confien en mi (en su angelito un poquito endemoneado) confien en que si paso fue por algo importante.
GRACIAS MIS LINDAS LECTORAS
GRACIAS MIS LINDAS LECTORAS por leer mi historia en serio estoy muy agradecida jamas en mi vida eh tenido tanta fama en algo
pensaba que mis gustos eran cursis y tontos ,pero USTEDES me hicieron abrir los ojos y me enseñaron a ser segura de mi misma ,les doy un millon de gracias a cada una de ustedes ,todas son mis lindos angelitos ,y la que cree que es de poca importancia se equivoca, es un tesoro!!! Unico y valioso por lo que es ,ademas nadie es perfecto ¿verdad?Bueno las quiero muhisisisisisimooo yy nos vemos en el proximo capitulo las amo!!!
COMENTEN y si aman esta historia o solo les gusta delen una estrellita ,no me desepsionen besos y beshitos ❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Enemigo (SasuSaku)
RomanceMadre de sakura: nos casaremos Padre de sasuke: si Nunca crei esto posible. Sakura y Sasuke: ¡¿QUE?! Nunca crei enamorarme de mi peor enemigo. Sakura: sasuke que haremos? Sasuke: nada... Nunca crei que pasaria esto. Nunca. Hola esta es mi nueva hi...