Hola chicos esta es la segunda parte les dejo la cancion que elegi para sakura, espero que les guste el cap.
CONTINUACION....
P.O.V SAKURA
Ya estabamos en el gimnacio, y no habia nadie ¡¡yupii podemos practicar!!
Sakura:hina recuerda que tu tambien vas a cantar
Hinata:saku, yo sere solo el coro
Sakura:pero...
Hinata:yo nunca me meti en esto ,lo hago por ti ,y sabes que me cuesta subir al escenarioAl escuchar las palabras de hinata, me senti horrible. Tome a hinata y la abrace con fuerza, unas lagrimas de culpa y desesperacion resbalaron por mis mejillas y calleron en sus hombros, hinata me debolvio el abrazo.
Sakura:lo siento... (sin parar de llorar)
Hinata:no es tu culpa, lo hago porque eres muy importante para mi, eres mi mejor amiga ,es mas mi amiga del alma
Sakura:hina tu tambien eres mi amiga del alma,gracias amiga!Empesamos a ver que cancion ivamos a cantar, esta vez queriamos una antigua ya que las antiguas, estaban mas conformes a mi voz.
Sakura:que cancion podemos cantar con un poco de coro?
Hinata:ya se!!
Sakura:que tienes?!
Hinata:una cancion de carpenters!! Recuerda que nos encantaba cuando eramos niñas y siempre escuchabamos sus canciones!!
Sakura: es verdad, y ademas va de acuerdo a mi voz
Hinata: ya, vamos a elegir canpenters, y elijamos dos canciones una para el concurso y otra de sorpresa
Sakura: buena idea hinaP.O.V SASUKE
Ya me habia separado de sakura ,eh iba caminando solo, pero naruto se me hacerco.
Naruto: hola sasuke, soy naruto y voy en tu clace
Sasuke: hmp
Naruto: caminamos juntos?
Sasuke: hmp bueno...Empesamos a caminar y hablamos de muchas cosas la verdad me caia muy bien ese tal naruto.
De pronto vimos a sakura y a hinata, sakura se veia tan linda con su uniforme marinero, era tan perfecta.
Naruto: esas dos chicas son muy hermosas, me habian dicho que tu tenias a sakura haruno de enemiga ,¿quien es ella?
Sasuke: es la joven de pelo rosado y ojos verde jade
Naruto: Esa chica si que es hermosa!! Como es que la puedes tener de enemiga si es una hermosura!!
Sasuke: aay naruto tu no la conoces
Naruto: uh? Pero iguaal es muy linda teme!!!
Sasuke: callate dobe!!
Naruto: teme
Sasuke: dobe
Naruto: teme
Sasuke: dobe!!
Naruto: teme!!
Sasuke: DOBE!!
Naruto: TEME!!
Sasuke: ya dejame dobe!!
Naruto: un segundo!! Callate! Viene una tipa rubia que camina como modelo
Sasuke: esa Ino dobe
Naruto: solo callateIno como siempre iba caminando como modelo
Y se hacerco a nosotrosIno: sasuke-kuuun!!!! (Avalansandoce para abrazarlo con mucha fuerza)
Sasuke: ni lo sueñes Ino (esquivando con maestria el abrazo) que quieres
Ino:solo quiero que ustedes dos vengan al gimnacio a las 7 ,para ver a unas niñitas tontas y miserablables....cantar....solo eso, sasuke-kun y narutonaruto:teme...
Sasuke: vamos
Ino: exelente!! Nos vemos!!CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Enemigo (SasuSaku)
RomansaMadre de sakura: nos casaremos Padre de sasuke: si Nunca crei esto posible. Sakura y Sasuke: ¡¿QUE?! Nunca crei enamorarme de mi peor enemigo. Sakura: sasuke que haremos? Sasuke: nada... Nunca crei que pasaria esto. Nunca. Hola esta es mi nueva hi...