Capítulo 9. - Espera, ¿qué?

139 10 7
                                    

Cuando llego, los policías ya no están. De hecho, todo está bastante tranquilo.

"¿Dónde está Helen? No la veo." Pienso.

Cojo el teléfono y la llamo. Comunica unas cuantas veces pero no contesta.

"¿Qué carajos estará haciendo?" Pruebo una y otra vez pero sigue sin contestar, así que vuelvo a meter el móvil en mi bolso, nerviosa.

Miro hacia el edificio. "Yo lo veo todo normal. No parece haber pasado nada."

Decido entrar en casa a esperar hasta que Helen se digne a llamarme. "Así aprovecho para guardar los congelados que metió Mathew en mi carro." Pongo los ojos en blanco.

Intento coger todas las bolsas del super de una vez, pero se me hace imposible. Gracias a Mathew tengo que hacer dos viajes, las bolsas pesan demasiado.

Subo la primera tanda agonizando, ya que el ascensor sigue sin funcionar (¿Por qué coño no lo arreglan de una vez?). Finalmente llego a mi piso, esbozo una sonrisa mientras cojo aire.

Al entrar en casa todo está normal, bueno, igual de desordenado que cuando me fui.

"Espera ¿John aún no ha vuelto...?" Dejo las bolsas encima de la mesa de la cocina y cojo rápidamente el móvil para llamar a John. Él sí lo coje.

-Hola Chloe. - dice seco.

-¿Hola Chloe? ¿Qué se supone que haces? ¡Aún no has vuelto y-

- Lo siento. -me corta- No quería asustarte. -hace una pausa- Estoy en la comisaría; Helen está aquí también.

-¿Porqué, que ha pasado? -digo nerviosa.

-Se ha cometido un intento de asesinato.

-¿Qué? ¿A quién? -Joder, que directo.

- A Emma "Radcliffe"-dice con un leve retintin.

Me quedo callada. Atónita por lo que acabo de escuchar.

-¿A ella... o cometido por ella...? -digo lentamente.

-¿Cómo va a ser cometido por ella? Por dios, Chloe. -dice con rabia. -¡Han intentado matar a Emma!

-... -No tengo palabras. ¿Quién querría matar a Emma? ¿Y porqué? Estoy muy confusa.

-Mira Chloe, sé que Emma no te da buena espina desde hace un tiempo, pero esto demuestra que ella es inocente de todos los actos de los que hablablas.

-¿Cómo? ¿Pero te estás escuchando? ¡Si la han intentado matar debe ser por algo malo!

-¿Algo malo?... -mierda- Mira, déjalo. Cuando vuelva a casa te mando un sms.

-¡No, espera! No quiero... *Píp* -Cuelga. -Joder, ni siquiera me ha dado más detalles. Estoy casi en las mismas, y para colmo John seguramente esté enfadado conmigo.

Dios mío. ¿Y ahora que hago?

Hora: 14:34.

Tengo hambre, pero necesito hablar con alguien sobre esto. ¡Tengo que enterarme de que ha pasado exactamente!
Pff... ¿A quién llamo...? Helen debe seguir en la comisaría. ¿Mathew? Mejor no...
Esperaré a que Helen salga de allí. O mejor, voy a buscarla.

Cojo el coche y me dirijo hacia allí. Estoy tan nerviosa que me tiemblan las manos; me cuesta conducir.

Hora: 14:47

Al fin llego.
Veo a Helen sentada en un banco que hay fuera de la comisaría junto a John, sin embargo ninguno de los dos habla con el otro. Están ambos mirando al suelo, callados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chloe [Incompleta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora