Llamo al ascensor. Toco el botón una y otra y otra vez. No funciona. Bajo por las escaleras hasta la P(-2) e intento abrir la puerta con la llave, me cuesta un poco, pero lo consigo.
Antes de meterme en el coche le echo un vistazo a mi Ford Fiesta.. Mmmm. "No le tengo nada de cariño, y no me gusta" pienso "bueno, es lo que hay";hago una mueca de desagrado entro en el coche. Lo arranco, le doy al botón de dar luz al garaje, seguidamente, salgo de él.
En la calle tampoco hay mucha luz aún. Voy a poca velocidad y miro de vez en cuando el cielo. Aun se puede ver la luna, es luna llena, preciosa. Luego miro el reloj y acelero un poco, voy bastante bien, son las 6:49am. Me concentro en la carretera y pongo la radio.
*********Entro en la tienda.
-Buenos dias Srta. Blakeslee
-Hola Jonh. -No entiendo como está tan espabilado ya por la mañana. Además casi siempre me asusta porque llega antes que yo. -Déjame que tengo sueño.-
-Que moñas eres, le quitas todo lo intelectual a nuestro trabajo.
-Y tu infravaloración "moñas" te quita la intelectualidad a tí. -Le sonrío mientras cojo una mopa para limpiar. - Pfff... Odio este trabajo. -Resoplo.
-Algún día valorarás más este trabajo, tanto tu como yo lo sabemos- Me sonríe de forma casi forzada. Lo cual significa que quiere que me lo tome en serio pero no quiere que me de cuenta. Típico suyo. -Es un buen trabajo para empezar a ganar dinero, para facturas y tal. A tí eso te viene muy bien.- Me dice más serio, auque aun sonríe. Después continua:
-Además, yo creo que a nuestro jefe también le interesa saber que te gusta el trabajo.. -Arquea las cejas varias veces; adiós a la seriedad.
Le mando a la mierda con el dedo. Eso sí. Con cariño.
Según él, entre el jefe y yo hay "tensión sexual" y eso que solo nos vemos cuando nos da el salario... En fin, una se va acostumbrando a su mente enferma. Aunque he de reconocer que es un hombre muy atractivo. Y siempre va con traje, muy elegante. Sonrío al recordarlo por un momento.
-Já, te has sonrojado, te voy a hacer una foto para que veas lo roja que estás.
-¿Qué?! Ni se te ocurra John, no seas crío. -Digo, ya tapandome la cara.
-Echa una carcajada- Es broma, ni siquiera llevo el móvil encendido, tranquila. -Deja de reir y se pone a limpiar conmigo.
Yo le devuelvo la sonrisa y seguimos a limpiando. Son como las 7:30am. y abrimos a las 8:00am.
Tiene que estar todo limpio a esa hora.
"Vaya mierda, tener que dejar esto limpio para los 'hipsters'"
Odio el Starbucks.
ESTÁS LEYENDO
Chloe [Incompleta]
Teen FictionChloe, 22 años. Tiene trabajo, buenos y no tan buenos amigos, una familia a medio conocer, pero una buena vida, al fin y al cabo. Trabaja en un Starbucks que odia, pero necesita el dinero para pagar la casa que comparte con su mejor amigo y compañer...