Capítulo 4: ¿What?

482 49 57
                                    

Desnudos...Él toca mi cuerpo...Es una magia extraña...es...

El timbre sonó. El francés no había llegado a posar sus labios con los del inglés. Miró al menor con una sonrisa apenada, y se dirigió a abrir la puerta.

-I can't believe...-No. No. ¡No! ¡Habían irrumpido!¡Justo en su momento mágico! ¡El iba a besarle y va y...! Lo mínimo que hizo fue bajar de la encimera y asomarse a toda costa a ver quien era la molesta visita. Sus pupilas se contrajeron en ese momento.

-¡Hello!How are you?! -Saludaba el americano,de forma alegre,mientras entraba en la casa sin previa invitación. Arthur estaba atónito. No. ¿Por qué él? Y si ya era un suceso extraño un americano en París a esas horas de la noche, les traemos el nuevo misterio de Paranormal Activity; un francés celoso. Así es. Francis comenzó a mirar a Alfred de una manera tan horrible que ni si quiera Arthur podía creerlo. -Alfred...Estamos muy ocupados y es realmente tarde...
El americano los miró, y sonrió.-Oh!Entiendo!Hicieron un sleepover,¿no es así? ¡Jaja¡ ¡Yo también quería apuntarme!-Y así es como el americano creyó que Francis y Arthur no tenían nada mejor que hacer que organizar una fiesta de pijamas. Arthur resopló y fue hacia la cocina. Su pequeño niño... Aún era inocente. Solo recordar aquello le hizo sonreír.

-Apartate de Arthur,gabacho .-Alfred miraba realmente mal a Francis, quien solo parecía saber gruñir.-Cómo te atreves a venir a mi casa a estas horas...
-¿Crees que no que pretendes?¿Qué cara crees que pondrá Arthur si le digo que ayer estabas besandote con Matt?¿Crees que no te vi?

Mèrde. Su excusa valía con Arthur,pero no con Alfred. Y si,era verdad,había intentado intimar con Matthew. -No creo que te atrevas...
El americano sonrió, cruzándose de brazos. -Marchate y me mantendré callado.
El francés apretó la mandíbula. No tenía más remedio que hacerle caso. Tomó sus cosas y salió de la casa. Tenía todas las de perder,y es que había quedado como el bueno. Si no llega a ser por Alfred...

Arthur retiraba aquella comida quemada de allí, al tiempo que se giró y le dedicó una sonrisa a Alfred,mientras buscaba a su francés con la mirada.-¿Dónde está Francis?
Aquí llegaba su jugada. Comenzó a rascarse el brazo,suspirando.-Me dijo que...que no te dijera nada, pero tienes que saberlo. Ha ido a casa de una tal Jacqueline...

No. Imposible. Le había dicho que le amaba. Colocó un mechón tras su oreja,y empezó a reír .-C-creo que...es un error. Seguro. Será una amiga.
Alfred sonrió maliciosamente,pero rápidamente puso un puchero.-¿Cuantas "amigas" has visto que tenga Francia-san?.
No quería creerle. Quería pensar que se trataba de un error. Si,exacto. A lo mejor iba a por un regalo para él, o a por algo de comida...¡Exacto!

Lo ha hecho de nuevo...

Las burbujas flotaban a su alrededor. Arthur no paraba de pensar en a dónde habría ido Francis..."Es su casa,no puede haberme dejado aquí..." Pensó. Alfred -que se estaba bañando con él- le miraba. En realidad le daba pena. Pero suficientes oportunidades le había saboteado ya el francés. Se acercó a él ,abrazándole.-Siempre ha sido así y lo sabes...Te quiere,pero...No como tu a el. Bajó la cabeza hasta juntar su frente con la del inglés, que le miraba con una profunda tristeza. En un momento se había derrumbado. -Quizás deberías...Buscar a alguien más.-Ladeó levemente la cabeza,acercando sus labios a los de Arthur,el cual,de la sorpresa  ,se echó hacia atrás,frunciendoel ceño realmente enfadado.-What the hell are you doing?! ¡Quiero a Francis!

Estaba harto de escucharlo. Desde pequeño los veía juntos,cocinando,acurrucados en el sofá leyendo,pintando,durmiendo...
Se levantó de la bañera, enojado por que siempre se iba con el estúpido gabacho.-¡No que excusa te habrá dado,pero lo que viste ayer es exactamente lo que parecía!¡Él estaba tratando de ligar con Matthew!¡Es un viejo verde!
What? No. ¿Por qué iba a mentirle? Él le abrió su corazón y sin embargo ... ¿Le mintió?. Se quedó paralizado. Eran demasiados sentimientos en muy poco tiempo.

Je t'aime...

"¿Cuantás mentiras más me habrá contado?" . El inglés recogía sus cosas, mientras Alfred le miraba nervioso. No quería que se fuera y no sabía cómo detenerlo.-Pero Arthur...

Le miró de reojo, seriamente.-Gracias por la información.-Seguidamente salió de su casa,apresurado por encontrarle y darle lo que se merecía.
Justo como pensaba,el francés se encontraba dando un paseo por una zona concurrida. Al encontrarlo,le tiró el libro a la cabeza.

50 Sombras de...¿Quoi?

El francés se giró al notar el golpe,realmente dolorido, y se encontró con un inglés rebosante de lágrimas.
-Why?!¿¡Por qué me has mentido!? ¡Ligar con una chica,¿eh?! ¡No se te ocurra volver a buscarme en mi vida! -El inglés huyó entre sollozos,yendo al aeropuerto. Tomó el vuelo más próximo a su país y voló hacia su casa.

Francis llegó, enfadado,como era de esperar. Y allí se encontró a un americano a medio vestir,quien le sonrió burlonamente. Acercándose despacio,el francés suspiró, y luego esbozó una gran sonrisa,propinandole al contrario un puñetazo en la nariz,que se la dejó casi inútil. Tras eso,le echó a patadas de allí,con tan mala suerte que ni tan si quiera pudo coger su ropa.

-Je t'aime...

-I keep loving you...

Buscó el vuelo más temprano para partir hacía Londres en busca de Arthur. Aquello no podía quedar así.
A las 8 de la mañana del día siguiente Francis ya estaba en el aeropuerto,preparando sus palabras y sus disculpas, con un gran dolor de cuello. El problema es...

-¿Sigues queriendome?

_______________Continuará_________

Cálido Diciembre.(FrUk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora