Por supuesto...
La cara del francés se tornaba con cierto tono de duda ante los diferentes carteles de aquella ciudad. "Mérde...Yo sólo quiero saber hacia donde se va a Londres..." . En esos momentos tenía la orientación perdida. Estaba tratando de pensar como le recuperaría...Sólo quería tenerle de nuevo entre sus brazos, saber que Arthur era suyo y de nadie más... Finalmente se decidió por un camino, no del todo seguro de saber hacia dónde iba.
"Me he dejado engañar de nuevo..."Era el pensamiento que la cabeza del inglés se repetía una y otra vez. Su rojizo y cansado rostro se dedicaba a refregarse en la almohada, ya húmeda de tantas lágrimas que habían caído sobre ella. La puerta se abrió de golpe y él, secándose los ojos con rapidez, se giró a ver quien era ,para encontrarse la desagradable sorpresa de verle allí...Él era la última persona a la que quería ver,y sí, por encima de Francis...
Sus cabellos carmesí estaban algo húmedos por el horrible temporal que acompañaba a la ciudad de Londres en ese momento. Aquel hombre había sido el protagonista de sus peores pesadillas...S-scott...-Dijo su nombre en un susurro,tratando de calmar su acelerada respiración. Él le había hecho sufrir una horrible infancia,le habría hecho llorar,chillar,pedir ayuda entre gemidos de dolor...Todos aquellos horribles recuerdos estaban pasando de golpe por su cabeza. Sin embargo Scott se mantenía impasible. Su mirada denotaba algo de preocupación,ni si quiera traía su cigarro habitual. A paso firme,se acercó a su hermano menor,quien le observaba con detenimiento, sabiendo lo que le esperaba. Más no le importaba,quizás ya había sufrido demasiado como para sentir dolor... Los brazos ajenos recorrieron de pronto su torso,con la delicadeza de una brisa. Arthur aún no se lo creía...¿A que estaba jugando? Toda su vida lo había tratado como el culo y ahora...Ahora no.
Arthur...Tendrás una puta alfombra nueva hecha de la piel de un francés recién despellejado...
Espera.¿Y el cómo sabía todo eso? Pero lo más extraño... ¿Por qué lo defendía? Levantó la cabeza,aún miedoso por desconocer las intenciones del mayor,pero sintiéndose protegido por que,al fin y al cabo...Él le había cuidado. Llevaba toda su vida tratando de comprender por qué su hermano había sido tan cruel con el...Pero sólo quería amor, no le importaban las razones mayores en ese momento. Alzó con fuerza los brazos hacia la espalda del pelirrojo,dejando caer algunos lagrimones sobre su propio regazo. Necesitaba un abrazo,alguien que le cuidase en esos momentos...
-Please...Be by my side....-Murmuraba ,casi sin fuerzas. Su hermano mayor lo miraba con impotencia,rabia. Quería defenderlo. En seguida se inclinó sobre su frente para besarla.-Ese imbécil no volverá a molestarte jamas...
Aquellas palabras le asustaron...Su hermano siempre había sido demasiado bruto. Trató de pensar que simplemente le protegería,hasta que vio sacar de su cinturón una pistola-desarmada por supuesto, solo quería asustar. A el le gustaba matar con sus propias manos.-Pero el inglés no se fijó en eso. Se alarmó de golpe,alzando las manos hacia el arma con cara de susto.
-¿¡Se puede saber que pretendes!? ¡No quiero que le mates!
-Tu opinión me importa bien poco. Mantente alejado de él.-En breve salió de casa junto con el arma,mirando de reojo el móvil que sostenía con la mano contraria.
"Justo cuando pensaba que era normal..." El inglés salió de golpe,sosteniendo el brazo de su hermano, y pudiendo ver con suerte aquello que miraba atentamente en su teléfono. ¿Direcciones y mensajes? Incluso un punto azul con un pequeño saliente que se movía sobre un mapa...No entendía que era aquello,pero tampoco quería. Tiró con fuerza del brazo del mayor hacia adentro, frunciendo el ceño.
-¿¡Estás loco!? ¡Tan sólo han sido problemas personales!¡No tienes que matar a nadie!-Incluso le dolía recordar todo lo que había ocurrido. Bajó la mano hasta su antebrazo,rascandolo un poco mientras Scott le miraba con furia.-Nadie puede herirte excepto yo.
Esas palabras dolían. ¿Acaso sólo querían dañarle?¿Tan mala persona había sido?¿Era como el típico juguete nuevo por el que todos los niños se pelean?¿La piñata del cumpleaños? De nuevo las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos. Agarró con fuerza la pistola del contrario,apuntándose a sí mismo con ella.
-¿¡Esto es lo que queréis,no!? ¡Me queréis muerto!-El estrés le abrumaba. Todos querían aprovecharse de el. Scott pese a todo estaba tranquilo,pero no era igual por parte del inglés Estaba paralizado...Si hacia un mal movimiento todo se iría a la...
¡MÉRDE!
Se escuchó afuera el quejido de un francés,a lo que Scott decidió asomarse. Para cuando vio ante el portal de la casa de Arthur al sujeto que se había aprovechado de él ,no dudó en lanzarse a su cuello,para agarrarlo y estrangularlo con todas sus fuerzas. Arthur se asomó ante el barullo, y viendo el panorama no pudo evitar ponerse aún más nervioso,con la pistola apuntando...
...
Se hizo un silencio sepulcral. Scott se detuvo solo para girar rápidamente la cabeza hacia Arthur,al igual que hizo Francis tras haber escuchado ambos el tiro de la pistola. El cuerpo del inglés se derrumbó sobre las escaleras del portal. Los mayores no dudaron en apresurarse a acercarse al cuerpo.
-Non!-El francés posó las manos sobre la herida de Arthur que,gracias a Dios, se había disparado sobre el costado,y no en la cabeza(como en principio tenia planeado). Dejaron sus diferencias a un lado y rápidamente llamaron a una ambulancia. Los vecinos curioseaban alarmados tras haber escuchado una disputa y a continuación un balazo en la casa de al lado. De mientras, Scott trataba de pensar una manera de explicarle a la policía por qué narices su propio hermano trató de suicidarse con su propia pistola.
-No...Arthur...-Sollozaba el francés.-Todo es mi culpa...Yo no quería esto...Yo te quería a ti...
Los ojos del inglés se abrieron lentamente,acompañado de unos quejidos y gimoteos. Giró la cabeza para escupir hacia un lado la sangre que asomaba por su boca,mirando como el francés lloraba por su -casi- muerte.
-...Te odio. No te alejes de mí.-Tomó suavemente y con las fuerzas que poco a poco se iban yendo la mano de Fran,el cual lloraba aún más al ver como el inglés al que amaba comenzaba a desmayarse. Sin embargo, creo que se nos está olvidando un importante detalle...¿No creéis?_______________Continuará_______
Chicos, quien se haya dado cuenta del pequeño detalle tendrá una mención especial ^-^ Y a parte podrá ayudarme a crear el nuevo Yaoi que quiero escribir sobre hetalia :3. Espero que lo disfrutéis. Y dejadme sugerencias sobre que parejas queréis que escriba❤❤