''Compras, Convivencia y... ¿Esto qué es?''
Obama: ¿Se imaginan vivir todo el mowen en una casa?
Damián: No las soportaría
Escalera: :0
Sra. Prezidenta: :v
Sra. Prezidenta: No
Damián: ¿Y si un día debemos convivir entre todos?
Me removí en la superficie, al parecer estaba nuevamente en la ducha, en la tina específicamente. Me volvía a doler la cabeza y me sentí mareado al instante. Me levanté y vi unas cuantas coronas tiradas por el piso, dejando un rastro por el pasillo hasta una habitación con un cartel titulado "Gemma" y abajo entre paréntesis un "Obama negra"
-¿Convivencia? -Reí por lo bajo, mi risa se detuvo al escuchar pasos de gente corriendo. Pasó la Ana Escalera con una wea en la mano, y sin más corrió a su habitación en donde se encerró.
-¡Ana culia! -Apareció Kris, quien comenzó a golpear la puerta con fuerza- ¡Devuélveme mi miku mona culia!
-¡No! -Se escuchó a ella gritar.- Ella es mi waifu.
-Orangutanes culiaos.- Reí, bajé unas grandes escaleras a un primer piso, en donde había una mujer de espaldas sentada en el piso jugando con una consola un juego de Dragon Ball.
-¿Y la Gemma? -Grité.
-Salió.- Respondió en un susurro que pude escuchar. Al instante la puerta principal se abrió.
-Holi mis bebés .- Apareció Gemma por la puerta.
-¿Adonde wéas andabai? -Me crucé de brazos, mirándole recriminatoriamente.
-Con los cabros.- Tomó en skate que ocupaba y lo sostuvo en su brazo, subiendo por las escaleras.
-No hay respeto weon.- Caminé a la cocina, abrí el refrigerador para comer algo pero mi sorpresa fue grande al ver que no había más que dos Corona, tres Redbull y un pan con mantequilla verde, en resumen, todo mohoso.
-Tenímos que ir al Lider.- Avisé, como para ver si alguien quería ir.
-Ya, yo voy.- Coneja se levantó y apagó la consola.
-Espérenme si.- Gritó gemma desde su pieza
-¡Que paja! -Escuché a Kris decir.
-Ya po chino~ -Insistía la Escalera.
-Ya oh, voy.- Finalizó.
-YAY! -Reí a lo bajo.
~~~~~~~
-¡Sáquense unas monster cabros! -Las tres parecían unas niñas pequeñas corriendo por el super. Las tres se echaron a correr por los pasillos, suspiré.
-Estas weonas...- Sonreí, mientras echaba unas bolsas de arroz pre cocinado al carro.
-Estar con ellas es como vivir con unas hijas adoptadas hiperactivas y con problemas mentales, pero se les quiere.- Reí, mientras avanzaba empujando el carrito.
-Ja, y nosotros somos los "Padres responsables" -Hizo comillas- ¿No?
-Si, Obvio.
-Responsable.- Me miró, como queriendo que recordase algo, y lo hizo.
~~~
-¡Pásame otra weon! -Reí, mientras la Gemma se abrazaba a mi.-Basta.- Rió Ana Prezi.- Estamos todos muy borrachos.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si un día...? (#Elmowen)
HumorDamián: ¿Y si un día...? Kris~: No, la última vez que dijiste eso... Escalera: No pls Obama: ._. Sra. Prezidenta: ._. Damián: Lloronas culiás. ¿Un poder? ¡Quizá, pero es muy confuso! Al mencionar esas palabras, la imaginación hace de las suyas...