¿Divergente? ¿Detergente? ¿Qué wea?
Damián: Prezi
Damián: ¿Te acordai un día que la profe de religión nos hizo ver Divergente?
Sra. Prezidenta: Si :v
Damián: 1313
Sra. Prezidenta: Fome la wea.
Damián: ¿Y si un día debemos pertenecer a una facción y sobrevivir?
Sra. Prezidenta: No.
Damián: Si.
Sra. Prezidenta: No.
Abrí los ojos de forma perezosa, me encontraba en una pequeña habitación color crema, estaba acostado en una pequeña cama, me removí y con mucha pereza me levanté. Vi que sobre un escritorio había una ropa muy bien doblada, la agarré y la dejé sobre la cama. Era un pitillo bien decente y una blusa re formal blanca. Con dudas, me lo puse.
-¡Dami, la mamá te llama pa' desayunar! -Mi hermano chico se asomó en el marco de la puerta, se veía igual que siempre.
-Ya...- Me asomé en la ventana, era extraño estar apareciendo y desapareciendo en lugares así de raros.
Caminé por un largo pasillo hasta una ''Cocina'' pequeña.
-¿Como amaneció, Hijo? -Mi mamá tomaba de su taza de café.
-Bien...- Me acerqué a el refrigerador, se sentía tan raro...
-¿Estás listo para ir a dar la prueba de Aptitud de este año? -Ya veo por que esa cara de felicidad.- Vas a ser como Tú padre y yo, Vamos a ser una familia de Abnegación.
-Ahm... Si.- Tragué en seco. No sentía que estar en servicio comunitario fuese lo mejor.
-¿Y tu, Javier? -Me giré, mi hermano mayor había entrado a la cocina.- ¿Serás Abnegación al igual?
-Si... Mamá, si.- Habíamos hablado sobre esto con Javier hace mucho, y de la obsesión de mi Madre por ponernos a todos en Abnegación.
Agarré una manzana de la encimera y cerré la puerta del refri.
-Si, Es por eso que yo y el Dami ya nos vamos.- Javier me agarró del brazo y me sacó casi volando de ahí.- Hueón, me tiene chato con la wea de ayudar gente.
-Igual...- Suspiré, frotando la manzana contra mi pecho y dándole una mascada donde brillaba.
-¿Sabes? Creo que me iré a Erudición.- Sonrió.
-¡¿QUÉ?! ¿A la liga de los cerebros? Javi, por favor...
-Si, ¿Qué tiene? -Rió.
-Tsk, Si es por eso, yo me uno a... -La pensé un poco, pero en mi mente solo apareció una.- Osadía.
-No te da.- Caminó unos pasos antes que yo.
-Si me da.- Gruñí, juguetón.
Nos hicieron una ''Prueba de Aptitud'', en donde te hacían ver una wea, y según eso y la reacción de tu cerebro, te decían a que clan podías ser. Pero la cara de la señora no fue la mejor.
-¡Vete de acá! -La conocía, era amiga antigua de mi mamá.- Vete rápido.
-¿Pero cual es mi resultado? -Me acerqué a ella.
-... A-Abnegación... Osadía.... Y Verdad.
-¿Qué? ... ¿Pe...?
-Escúchame, Tu eres un caso especial. No eres como los demás. Eres un Divergente. Tienes distintas posibilidades para escoger un grupo a cual pertenecer, eso lo ves tu. Pero que no descubran que eres distinto a ellos, por que o si no te van a matar, por que ellos se sienten amenazados al ver un ser superior.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si un día...? (#Elmowen)
HumorDamián: ¿Y si un día...? Kris~: No, la última vez que dijiste eso... Escalera: No pls Obama: ._. Sra. Prezidenta: ._. Damián: Lloronas culiás. ¿Un poder? ¡Quizá, pero es muy confuso! Al mencionar esas palabras, la imaginación hace de las suyas...