28.- Ex.

9 0 0
                                    

Tome entre mis manos mi garganta, mientras respiraba agitadamente, sintiendo un extraño sentimiento en el pecho. 

Era un sueño extraño, en donde tenia algo atorado en mi garganta y no podía respirar gracias a ello. 

-Las weas que sueño.- Murmure mientras me acomodaba en mi cama y volvía a dormirme. 

Un suave viento soplaba, mi vista era fijada en cuatro personas sentadas en una banca de una plaza. Entre ellos platicaban como si nada, riendo y hablando de trivialidades. El cielo era muy gris y nublado, las nubes eran tan claras que al verlas fijamente un leve dolor a la vista te dejaba viendo pequeñas manchas de colores. 

-Dami.- Mire a la Ana, quien me hizo una seña con la mano para que me acercase a donde ella. 

-Oigan háganle un espacio al Dami, no sean weones. 

-Que voy a ca'er yo ahi weon, nica caemoh los cinco ahí. 

Abrí los ojos nuevamente, esperando que mis oídos fueran reventados por unas rolas estilo satánicas puestas por la Gemma o el Kris, pero en vez de eso, un Ricky Martin cantaba uno de las canciones mas sonadas este ultimo tiempo, ''Vente pa'ca'' junto al Maluma. ¿Que era eso? ¿En serio? ¿Quien estaba escuchando esa mierda? 

A paso lento camine hasta el primer piso de la casa, sin encontrar a nadie en el living. Camine hasta la cocina y tampoco encontré a nadie. ¿Donde estaba la people? 

-¿Cabros? -Me pase la mano por la cara, paseándome de lado a lado. ¿Estaba solo en la casa? 

Suspire, algo agotado mentalmente. Últimamente las cosas en la casa no eran muy claras, y aunque no eramos mucho de ser demostrativos todos con todos, tenia claro que a cada uno le afectaba a su modo. Podía decir muchas cosas, pero todo esto solo me hizo sentir una extraña tristeza. Aveces, ocultar tantos sentimientos por tanto tiempo es algo agotador, ocultarlos por tanto tiempo, a tantas personas, incluso a mis amigos, era algo muy devastador aveces. 

La cabeza se me llenaba de ideas, y aveces era muy difícil ordenarlas todas. 

Solo podía pedirle al cielo una cosa, que deseaba con todo mi ser. 

Pobre que ese conchesumadre le haga algo... 

***

-¿Y tu, Damian? 

-¿Ah? -Levante la vista de mi teléfono unos segundos, para ver a la Cabra mirándome fijamente.- No te escuche weona. 

-¿Que vai a hacer hoy? 

-Voy a un carrete.- Conteste simplemente.- ¿Tu? 

-Vamos a dar una welta con la papurri, demás que convencimo' al Kris pa que venga con nosotras. 

-Yo no voy weon, pa andar pasando vergüenza con ustedes.- Vi al Kristhian pasar por detrás de nosotros. 

-¿Y no queris ir al carrete conmigo? Igual la pasamos bacan.- Le sonreí, pero la cara que puso fue un rotundo y definitivo NO. 

-No gracias, prefiero quedarme jugando un rato, y quizá duerma después... o vea algo, no se. 

-Igual te voy a convencer.- Insistió Ana, yo solo reí. 

***

Venir a un carrete no podía haber sido la peor idea, pero en mi vida, era normal tomar malas decisiones, cada vez peores las unas a las otras. Me sentía tan triste que ponerme borracho era como prenderle la mecha a una bomba, pero yo cacho que a estas alturas, solo con diecinueve años, y ya presente en la casa de un lejano conocido, lo peor que podía hacer era irme. En todo caso, encontraba menos lamentable el llorar en carrete ajeno a que llorar pegado a una almohada. 

¿Y si un día...? (#Elmowen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora