28.- Proyecto M.

7 0 2
                                    

-¿Se dan cuenta que en Mayo ya estamos de aniversario? -Cabrera hablo mientras mi mirada se desviaba inconscientemente a mi teléfono. Que buen momo la conchetumare, compartir y guardado en galería. 

-Vamos a tener que celebrar po...-Mmm... ¿Y este? Ah, repollo tu wea mala, me emperra.- Unas Lemon Stones piolas ahí. 

-¡Ah Gemma conchetumare! Puta que rayai la papa con tus weas malas, ni con cinco me curo.- Murmure en un tono bajo de forma robòtica, antes de que pudiese darme cuenta, un paipe feroz me llegò en toda la nuca.- ¡Mierda! 

-Ya, los culiaos.- Todos nos callamos, el living se lleno de la canción típica de Tetris, al instante dirigí mi mirada a la Roja, como todos los demás.- ¿Qué? 

-Como son de volaos capaz se les olvide.- Dijo Kris luego de un corto silencio, todos retomamos nuestras ''tareas''.- ¡Oh, subele a esa canción! 

-Ah, la wea satánica.- Me pare del sillón mientras seguía viendo la pantalla trizada de mi teléfono.- Puta, igual estamos en Abril weon, ¿Y si hacemos un pre-aniversario? 

-Tu decis pa tomar màs, ¿O no? -Dijo Gemma en voz baja, me acerque por atrás, poniendo mis manos en sus hombros y sacudiéndola. 

-¡Cállate maldita conchetumare! -Se removió rápidamente y me empezó a pegar palmetazos y  tirarme patadas, una le llegó a la Cabrera, quien estaba sentada en ese mismo sillón. 

-¡Se tiraron bastardos culiaos! 


*****

-¿Y ahora que hacimoh? -Pregunto el Kris, mientras los cinco sosteníamos cada uno una lata de Escudo, en espera de hacer un brindis o algo. 

-Brindar.- Gemma empujo con las caderas a Cabrera, lo que le hizo tambalear y casi caer. 

-Maraca.- Gruño ella en respuesta, con la pura care' amurrà. 

-Ya poh, Yo brindo por este Pre-Aniversario Mowen, ya llevamos caleta de tiempo juntos, y ojalà se vengan hartos màs. ¡Y lo sentimental guardemoloh pal aniversario real! ¡Salud! -Extendiò su lata al cielo, todos le seguimos el gesto. 

-¡Salud! 


***

VID_20170426_2258 

-¡Baila Gemma baila! ¡Baila Gemma Baila! -Cuatro chicos gritaban a los cuatro vientos, mientras que en su smart tv se reproducía por quinta vez ''Despacito'' 

La cámara se desenfocaba con facilidad, hasta que en la pantalla se lograba ver a una Gemma sentada sobre la mesa de café, con una botella de Lemon Stones hasta la mitad. 

-¡No pienso bailar esa wea conchetumare! -Y luego estallaba en carcajadas junto a los demás. 

Un dedo cubría la cámara por segundos, hasta que el vídeo finalizaba. 

VID_20170426_2339 

-¿Por què grabai weon? -Cabrera refunfuñaba mientras giraba lentamente el volante, dando una peligrosa vuelta en U que en aquella calle principal no se podía hacer. 

-Voh concéntrate en manejar nomas maldita culia.- Exclamaba Damian sin poder evitar reírse al poner la cámara en dirección a los asientos traseros, en donde Gemma y Roja movían sus manos a la par, como si estuvieran en un concierto. 

-¡Como chucha van coreando una canción cristiana weon! -Se carcajeò Kris con mucha energía, casi apretándose la guata de la risa. 

-Puta ya, en este vlog diario cuento que... ahora, en este pre aniversario mowen, la Agu nos invito a su casa, en donde casualmente están carreteando brijidamente, a lo Proyecto X y wea. Y pa ya vamoh. 

¿Y si un día...? (#Elmowen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora