Capítulo 2:El primer día

282 15 2
                                    

Una vez que los animatrónicos originales fueron reconstruidos,fueron llevados directamente al Show Stage.En cuanto los humanos abandonaron la pizzería,la primera en abrir los ojos fue Chica y vio a Freddy delante y a Bonnie a su lado.Se quedó un rato mirando al conejo morado y pensando.pero sus pensamientos fueron interrumpidos por unos ojos magenta que la miraban.Ella rápidamente se dio la vuelta e intentó empezar a caminar,pero le costó un poco.Cuando lo consiguió miró a Bonnie que también lo intentaba.La pollita se plantó delante de Freddy y le dio unos golpecitos para despertarlo.

Freddy:¿Eh,dónde estamos?Y alguien sabe por qué estamos reparados.

Bonnie:Nos hemos despertado igual que tú.

Chica:Eso no importa ahora,hay que encontrar a Foxy.

Bonnie:*¿Por qué se preocupará tanto por él?*

Los 3 animatrónicos se encaminaron a la Pirate Cove donde pudieron leer un cartel que decía "Fuera de servicio".

Freddy:Vamos Foxy,sal, que sabemos que estás ahí.

Foxy:(Desde dentro)No.

Chica:¿Y eso?

Foxy:Es que...no os gustaré más.

Bonnie:Escúchame,no digas tonterías,todos hemos pasado por malos momentos y no nos hemos odiado.Asi que sal de esa cueva y hablamos.

Foxy:...(Sale).

Freddy:Muy bien,ahora que estamos todos aquí,intentemos recordar lo que ha pasado.

Golden Freddy:(Aparece)Yo puedo hacerlo.(Lo cuenta).


Después...

Foxy:Pobre Mangle.

Freddy:Asi que abriremos dentro de 2 horas.

Golden Freddy:(Asiente).

Chica:Pues será mejor que vallamos a donde hemos despertado,digo yo.

Bonnie:Me parece bien.

Freddy:(Leyendo la letra de una canción)¿De verdad tengo que cantar esto?

Todos:SÍ.

Golden Freddy:Bueno yo me voy.(Desaparece).

En cuanto llegaron los niños los animatrónicos se presentaron y contaron cuál era su rol y su historia.Los niños se divirtieron mucho y Freddy oyó hablar a un par de niños.

?:Estos animales son mucho mejores que los anteriores.

?2:Sí,sobre todo el zorro pirata,es mejor que ese juguete desmontable.

Freddy:*¿Anteriores,juguete desmontable?*




CONTINUARÁ...

FNAF:Amor,misterio,historia y más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora