Los niños entraron como si no hubiera un mañana a la pizzería.Al notar que no hacían muy bien su trabajo,se disgustaron un poco y no lo pasaban bien,se aburrían.Springtrap y Golden observaban desde el Backstage y no les gustaba lo que veían:Freddy sin recordar bien la letra,Bonnie equivocándose en notas muy simples según Springtrap,Chica sirviendo mal y Foxy contando historias que no tenían sentido y los Toys más o menos igual.
Para no hacerse más daño a los ojos se recostaron en una pared uno al lado del otro.
Spring:(Susurrando)Oye Goldie.
Golden:¿Sí?
Spring:No sé por qué,pero me siento nostálgico.Echo de menos los viejos tiempos,las risas,los niños,la felicidad,(se sonroja)...es-estar contigo...aunque solo nos teníamos el uno al otro,era genial...y el hecho de estar aquí encerrado me hace sentir mal,me recuerda a cuando yo estaba en esa habitación por más de 30 años (se le llenan los ojos de lágrimas y le mira).Y-yo solo quiero ser feliz,solo quiero volver a los viejos tiempos,solo quiero sentirme querido...Quiero decir,el resto son buenas personas,pero no es igual..(Empieza a llorar).(QwQ)
Golden:(Apenado)Oye oye no llores ¿sí?.Entiendo cómo te sientes.(Le seca las lágrimas).Pero eso no es motivo para llorar,porque mientras estemos juntos,todo irá bien.
Spring:(Sonríe y abraza al oso con fuerza y se acurruca en su pecho rodeándole la cadera con las piernas).Gracias Goldie.Siempre has sido el único que me ha apoyado y comprendido de verdad...
Golden:(Acariciándole la cabeza)No te preocupes mi conejito dorado,yo siempre estaré ahí para ti.Da igual si estás feliz,triste o solo.
Spring:(Separándose un poco).De veras,¿cómo podré agradecértelo?
Golden:(Le vuelve a recostar suavemente y le sigue acariciando la cabeza)Con estar a mi lado es suficiente.
Spring:Entonces lo cumpliré...(Bosteza).
Golden:Mejor duerme,debes de estar cansado.
Spring:Sí,mejor que sí.Además aquí se está muy calentito y oigo tu corazón...late muy rápido(ríe).
Golden:Eso es sólo cuando estoy contigo.
Spring:¿Y eso?
Golden:Pues verás conejito,desde que te conocí sentí que tenías algo especial.Al pasar el tiempo,éramos cada vez más cercanos,pero no era suficiente.Yo quería algo más y ahora que nos hemos vuelto a encontrar,no nos separarán de nuevo.
Spring:Aaawww,eso es muy bonito de tu parte.(Le da un beso en la mejilla).
Golden:Lo que intento decir es:T-t-te a-
Spring:(Le abraza y le susurra al oído).Yo también te amo mi osito dorado.
Golden:(Le besa).
Spring:(Corresponde).
Y el mágico beso se rompió debido a la falta de aire.Pero se lo tomaron bien,pues acabaron con una sonrisa.Al final,Springtrap se quedó dormido en el pecho del oso y Golden con la cabeza apoyada en la de su Springy.
Mientas tanto en el escenario:
Freddy:Hoy no hicimos un buen trabajo.
Bonnie:Tienes razón.No hiciste un buen trabajo.
Chica:XD.
Fredddy:Hablo en serio.
Bonnie:Y yo.
Chica:X'D
Freddy:¡Tú cállate pato deforme!
Chica:TT-TT.
Bonnie:No le hables así,oso gay.
Freddy:Lo siento,es que estoy muy estresado.
Chica:No te preocupes.
Freddy:Deberíamos buscar a los Toys y los Gold.
Bonnie:Es verdad.
Freddy:(Se va).
Chica:Gracias por defenderme conejito.
Bonnie:De nada mi pollita,sabes que haría cualquier cosa por ti.
Chica:(Sonrojada)¿En serio?
Bonnie:Claro.(Se acerca).Eres lo mejor que me ha pasado y yo te amo.
Chica:(Se sonroja nivel:los tomates te envidian)
Bonnie:Y...bueno,me preguntaba si podrías corresponderme concediéndome el honor de ser mi novia.
Chica:Por supuesto que sí.
En la Pirate Cove:
Mangle:Scott mío,que día.
Foxy:Asi que admites que tenía razón de no acostarnos más tarde.
Mangle:Bueno sí,como sea.
Foxy:Es mejor que durmamos un rato.
Mangle:Pero hace demasiado frío y mi cama no tiene manta.
Foxy:Es verdad,mejor duerme conmigo.Estarás calentita entre mis brazos.
Mangle:O///////////////////////O.O-ok.
Foxy:(Se acuesta en la cama y se echa a un lado para que Mangle pudiera caber y se acurrucó en el (increíble *O*) pecho del zorro).Buenas noches mi zorrita.
Mangle:Buenas noches mi capitán.
ESTÁS LEYENDO
FNAF:Amor,misterio,historia y más...
Storie d'amoreEn esta historia veremos que detrás del miedo hay una realidad bien bonita. Parejas: Hetero: Foxangle Bonnica Toy Bonnica Yaoi 7w7: FreddyxToy Freddy Goldentrap Bien todo por ahora disfruten la historia ^^/