Capítulo 4:Regreso

250 14 1
                                    

Al día siguiente los animatronics trabajaron como siempre mientras Golden Freddy vagaba por los pasillos tocando la pared,pero de repente notó que la textura no era igual.Palpó y palpó hasta que sin querer empujó un poco y se abrió una puerta. Golden hechó un vistazo dentro y no podía creer lo que veía...
Era su mejor amigo Springtrap y los Toys,todos igual de destrozados.Golden se teletransportó al Show Stage e hizo su screamer (se pronuncia escrimer) para llamar la atención de todos que vinieron al instante ya que sólo se utilizaba para emergencias.

Foxy:¿Qué pasa Goldie?
Golden:Tenéis que venir YA.
Todos:Está bien.

Y Golden les guió hasta donde estaban los animatronics rotos.

Golden:Os he traído hasta aquí porque necesito ayuda para cargarlos.
Chica:Ok pero quién es ese consejo "dorado"(Lo dice así porque está muy sucio).
Golden:Ese es mi viejo amigo Springbonnie pero le digo Springtrap.

Golden cargó a Springtrap estilo princesa,Freddy a Toy Freddy (Teddy),Bonnie a Toy Bonnie (Tonnie),Chica a Toy Chica (Tica) y Foxy a Mangle.Los llevaron al Backstage y discutieron sobre qué podrían hacer.Al final decidieron restaurarlos a todos.

2 meses más tarde...

Los pobres animatronics destrozados quedaron como nuevos,aunque con Springtrap tardaron más porque era el más destrozado.Una vez que acabaron ,se sentían exhaustos pero felices.Ahora solo quedaba una cosa:activarles.Cada uno activó al suyo y los cinco despertaron desconcertados.
Lo primero que hizo Golden fue abrazar a Springtrap con todas sus fuerzas mientras suelta unas pequeñas lágrimas de alegría.El conejo dorado se quedó desconcertado por lo que veía,pero al reconocer la figura de su mejor amigo,correspondió el abrazo.Luego se separaron y ambos tenían la ilusión en los ojos que hace muchos años se había perdido,cuando les encerraron en aquel lugar.Mientras tanto el resto hablaban tranquilamente.Los Toys estaban tan felices que no paraban de llorar y de agradecer. Una vez que se calmaron todos se fueron a la cama por parejas.Para no complicarse cada uno dormiría con su Toy.Todos estaban felices por ese momento pero más adelante les esperaba una tempestad...



CONTINUARÁ...
Si se preguntan el porqué he publicado antes de tiempo es porque este sábado no puedo hacerlo.Por cierto...muchas gracias a todo el mundo por el apoyo y AlexNeko12 si lees esto que sepas que me encanta tu historia.
Nos leemos...

FNAF:Amor,misterio,historia y más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora