Parte 10:La mejor declaración del mundo

232 12 4
                                    

Freddy P.O.V:

Por la mañana,me aseguré de que Teddy estuviera bien dormido para tener el suficiente tiempo para preparar mi gran sorpresa.Me incorporé y me senté en la cama dando un largo suspiro.Dirigí la vista hacia mi acompañante para ver que él estaba dormido.Sonreí y le acaricié el mechón más claro para ponérselo por detrás de su oreja kawaii :3.Él solo se revolvió y me dio la espalda sonrojado.

Esta vez me levanté de la cama y me dirigí a la cocina para desayunar algo que no sea pizza.AMO la pizza (no tanto como Chica,ella solo ama UNA cosa más que a la pizza) pero estoy harto de tomarla todos los p***** días.En fin,me encontré a Chica y estaba cocinando tortitas.Yo la saludé:

Chica:(Bosteza) buenos días Freddy.

Freddy:Hola.Ya veo que eres la primera.

Chica:Sí,hoy me he querido levantar para poder hacer un big breakfast.Por cierto,sé que amas a Teddy.

Freddy:(Sorprendido pero lo disimula) n-no es c-cierto.

Chica:(Le mira con cara de Really?) mi instinto yaoi no me ha fallado nunca y no lo hará ahora.Así que no lo niegues.

Freddy:J****,no se te escapa una.

Chica:(Le pone el desayuno) no se dicen palabrotas en la mesa o no hay comida y LO SABES.

Freddy:Perdón

De repente aparecieron Bonnie,Toby y Tica,hablando tranquilamente.Yo no empecé por modales y ellos nos dijeron buenos días.Los Toys se sentaron y Bonnie se quedó ayudando a Chica y ella se sonrojó.Yo me reí por eso y de repente sentí un peso en mi espalda.Era Teddy.Le ofrecí un sitio a mi lado e iniciamos una conversación:

Freddy:Buenos días osito kawaii.

Teddy:(Sonrojado) buenos días.

Bonnie:Aquí está tu desayuno.

Teddy:Gracias.

Un rato más tarde aparecieron Foxy y Mangle que iban discutiendo sobre algo.

Foxy:Yo debo sentarme primero.

Mangle:No,yo debo sentarme primero.

Foxy:Yo.

Mangle:Yo.

Foxy:Yo.

Mangle:Yo.

Freddy:¡CALLÁOS YA J****!

Todos se callaron al escuchar gritar a Freddy de esa manera.

Freddy:Bien,por qué Foxy se debe sentar primero (le dice mirándole).

Foxy:Porque los superiores van antes de las marineras de agua dulce.

Mangle:Pues apártate,marinera de agua dulce (riendo).

Todos - Foxy:(Riendo).

Foxy:No es gracioso.

Mangle mientras tanto había aprovechado a sentarse y Chica ya le estaba sirviendo el desayuno cuando el zorro pirata quiso darse cuenta.Mangle con la boca llena de tortitas le miró burlonamente y Foxy se sentó en otro lado a regañadientes y empezó a comer.

En cuanto terminé me dirigí al Show Stage para pensar en cómo declararme y entonces se me encendió la bombilla:¡Claro,como no habíamos podido cantar en el karaoke anoche,lo haríamos hoy!Decidí que sería una canción de mis favoritas,pero Teddy solo cantaría el estribillo ya que era un rap y él no se le da demasiado bien cantarlo.Además avisaríamos a los demás ya que esa canción nos define a la perfección (me salió un verso sin mayor esfuerzo XD).Y como punto extra sería como una especie de representación para que fuera más creíble.(NOTAS:1.Los olds no están tan destrozados.2.Mangle es mujer en la letra.3.El rap original es de JT Machinima y la animación de TheLunaticGamer.Espero que os guste el vídeo).

Teddy:Wow,eso estuvo muy bien.

Freddy:Lo hiciste muy bien.

Teddy:Gracias.

Chica:(Interrumpiendo) Bueno,quién quiere pizza.

Todos:¡YO!

Chica se fue a la cocina seguida de Tica y yo me dirigí a Teddy:

Freddy:Después de la comida espérame en la Dining Room con todos los demás,yo tengo cosas que hacer (se despide con una mano mientras se aleja).

Teddy:Ok...

Me fui a nuestro cuarto y pensé,pensé y pensé...y seguí pensando en cómo declararme.¿Con una canción? Sí,con una canción, pero,¿con cuál? Venga Freddy que eres el cantante, debes saber qué canción...mmm...¡ya sé! es una bastante buena que podrá reflejar lo que siento a la perfección.

Teddy P.O.V:

Entré a la cocina y un olor a pizza me embriagó.Me senté y Tica me sirvió mi comida.

Ahora que lo pienso,Mangle y yo somos los únicos que no tenemos pareja (╥_╥).No vale.

Les comenté al resto lo de Freddy y acabamos tan rápido como pudimos.Luego, fuimos a la Dining Área a ver qué se cocía por allí.

De repente,se encendió una luz en el escenario y a Freddy en ella.

Su voz empezó a cantar y me cautivó al instante hasta que dijo la palabra ella,a pesar de que me miraba a mí. Entonces se me estaba declarando,pero tenía que ser fiel a la letra.Yo no pude evitar llorar de la felicidad y en cuanto acabó me lancé a sus brazos y él separó dándome un suave beso.

La gente empezó a aplaudir y se retiraron,dejándonos solos.Freddy me llevó a la terraza y se sentó en un banco,conmigo en sus piernas y vimos las estrellas que hacían formas.

Wow...ésta fue...la mejor declaración del mundo...



CONTINUARÁ...




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FNAF:Amor,misterio,historia y más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora