Gracias por el apoyo que me dais.Para agradecéroslo,he aquí un especial de 505 palabras.Disfrutadlo ^^.≈∞≈∞≈∞≈∞≈∞≈∞≈∞≈∞≈∞≈∞≈
Al día siguiente,Golden despertó triste pero al recordar que estaba su mejor amigo a su lado,sonrió y le acarició un poco la cabeza,lo que hizo que el conejito despertara.
Golden:Buenos días dormilón.
Springtrap:(Un poco adormilado).¿Mami?
Golden:(Suelta una pequeña risa)No,no soy tu Mami,venga vamos a desayunar que huele a cupcakes.
Springtrap:¿¡CUPCAKES!?Y por qué no me has avisado antes,vamos corre.(Se lo lleva arrastrando).Una vez que entraron en la cocina,se encontraron con que todos estaban allí.Golden saludó pero Spring prefirió sentarse a comer cupcakes como un loco,junto a Bonnie y Tonnie.Al parecer los conejos AMAN los cupcakes.
Cuando acabaron de desayunar,Freddy y Teddy se fueron al despacho para coordinar los puestos:
Ellos cantarían en el escenario.
Chicas repartirían pizza.
Bonnies tocarían la guitarra.
Los zorros contarían historias piratas.
Golden y Spring se quedarían en el Backstage,para que nadie los viera.
Una vez que lo consiguieron,reunieron a todos y se dirigieron a sus puestos.Cuando la pizzería abrió sus puertas,los niños se quedaron atónitos al ver a los Toys e inmediatamente se lo dijeron al jefe,que rondaba por ahí.El hombre también se sorprendió,pero disimuló diciendo que él los había arreglado,puesto que los Olds se sentían solos.Los niños se quedaron conformes y se fueron al escenario para ver el espectáculo.Desde atrás,el jefe miraba a los Toys y se sorprendió de lo bien que estaban arreglados.Después de 7 largas horas,el jefe se acercó a Freddy para echarle la bronca por haber reparado a los Toys,pero no pudo decir nada ya que Golden y Spring salían del Backstage tan contentos.Ahora sí,el jefe estaba muy enfadado.Jefe:¡FREDDY!
Freddy:*Oh,no*¿Qué pasa jefe?
Jefe:¿¡CÓMO QUE QUÉ PASA?!¡HABÉIS REPARADO A SPRINGBONNIE Y A LOS TOYS SIN MI PERMISO!
Freddy:Per-
Golden:Sí,lo hemos hecho y qué.YO descubrí la sala segura,donde teníais a los pobres y decidimos ayudarles.Pasa algo.
Jefe:OH,Ahora resulta que queremos jugar a ser los buenos de la peli.Pues bien,me los llevo otra vez.
Freddy:(Con un papel en la mano)¡ALTO!
Jefe:¿Y ahora qué?
Freddy:No puedes hacerles daño sin nuestro permiso.
Jefe: Y eso por qué.
Freddy:Porque los Toys son de NUESTRA propiedad,ya que están basados en nosotros.
Jefe:Eso es una ridiculez.
Freddy:¿No me crees?Lee el contrato.En el caso de Golden y Spring,son compañeros,ya que fueron creados al mismo tiempo.
Jefe:No...Imposible...
Freddy:Eso te pasa por firmar contratos sin leerlos.Bueno una vez pasado lo serio...¡JÁ!¿QUÉ SE SIENTE AL PERDER CONTRA UN ANIMATRÓNICO?Chicos,ya sabéis lo que debéis hacer.
Todos - Jefe:¡TURN DOWN FOR WHAT!
Jefe:...(Se va corriendo)
Chica:Bien hecho Freddy,ese sinvergüenza no se atreverá a pasarse otra vez por aquí.
Toys:Gracias por salvarnos.
Olds:No es nada.
Spring:Para celebrarlo ¿qué tal una fiesta?
Todos:SIIIIIIII.Y empezaron a decorar,solo que la fiesta se desmadró un poco...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
FNAF:Amor,misterio,historia y más...
RomanceEn esta historia veremos que detrás del miedo hay una realidad bien bonita. Parejas: Hetero: Foxangle Bonnica Toy Bonnica Yaoi 7w7: FreddyxToy Freddy Goldentrap Bien todo por ahora disfruten la historia ^^/