Capítulo 8:Karaoke 1/2

191 11 0
                                    

Al caer la noche el grupo se aburría demasiado y no eran capaces de inventarse ningún juego.

Por su parte,Mangle estaba echada en su cama mirando las estrellas que colgaban del techo de la Pirate Cove y pensando en por qué Foxy se comportaba de manera tan extraña.

Pensando pensando,se le ocurrió una idea.La zorrita se levantó de un salto de la cama y cuando iba a salir fuera,Foxy justo iba a entrar y se chocaron,quedando fuera de la cueva.Foxy al abrir los ojos no veía muy bien pero notó la silueta de Mangle encima suya.Se sonrojó como nunca y salió de ahí.Se levantó y ayudó a Mangle a levantarse también.

Minutos más tarde,los zorros reunieron a todos para que Mangle pudiera contarles a todos su idea:

Mangle:Bueno,como estamos tan aburridos se me ha ocurrido que podríamos hacer un karaoke para distraernos un rato.Necesitaremos toda la ayuda posible asi que venga,a trabajar.

Freddy:Pero a qué hora.

Foxy:¿A eso de las 22:30?

Freddy:Conforme.

Las chicas se retiraron a la habitación de Chica y los chicos...bueno...a escuchar de qué hablaban las chicas.

Mangle:¿Os cuento un secreto?

Chicas:Ok.

Mangle:He pensado en hacer el karaoke para intentar enamorar a Foxy.Ya que lo amo mucho y esta oportunidad me servirá para demostrarsélo.

Chicas:Aaawww.

De repente se escucha un ruido fuera,como se si cayera una bolsa de piezas metálicas.

Toy Bonnie:¡Foxy hermano que te ha pasado!

Bonnie:Se ha desmayado.

Foxy:Aaaawww,Mangle...

Bonnies: -.-

Chica:(Abre la puerta)¿Estáis espiando?

Bonnies: O-O.¡NO!(Se llevan a Foxy a rastras).

Chica:Ok...(Cierra la puerta).

Toy Chica:Son las 21:30.

Mangle:Pues tenemos tiempo para arreglarnos.

Chicas:Ok.

Y así todas se ducharon,cambiaron,maquillaron,peinaron,etc.Acabaron así.

Mangle:

La zorrita llevaba el cabello con las puntas teñidas de rosa y suelto.Un colgante de la clave de sol con dos colores:blanco y rojo y un anillo de un corazón.En cuanto a la ropa,portaba un vestido rosa sin mangas hasta las rodillas y unas manoletinas blancas con una flor rosa en la punta.

Chica:

Ella llevaba el cabello con unas horquillas de pizza y una trenza a un lado.Un colgante con forma de pizza de los colores amarillo y morado y una pulsera de pizzas pequeñitas.En cuanto a la ropa,una camiseta ajustada de rayas amarillas y un short amarillo con sandalias moradas.

Toy Chica:

Esta chica llevaba el cabello con una coleta alta .Un colgante con forma de cupcake de los colores amarillo y celeste y con pendientes colgantes de cupcakes.En cuanto a la ropa,llevaba un top con la frase "Let's party" y shorts rosas con sandalias celestes.

Mangle:Wow chicas estáis muy guapas ^^.

Chicas:Tu también Mangle ^^.

Toy Chica:Elegí bien el vestido X3.

Mangle y Chica: -.-.

Chica:¿Listas para arrasar?

Todas:Siiiiiiii.

Chica:Pues vamos.













CONTINUARÁ...


FNAF:Amor,misterio,historia y más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora