Parte 6:La fiesta

222 10 5
                                    

Hello everyone muchas gracias por todo el apoyo que me dais,de verdad pensé que nadie en wattpad iba a leer esto.Como agradecimiento:

1.-20 cosas sobre .
2.-Maratón durante 4 días
3.-Pregúntame a o a los personajes.

Hazmelo saber comentando 1,2 o 3.Gracias os quiero.Disfrutad.

Freddy:Muy bien,si queremos hacer la fiesta,hay que organizarlo todo.Nos distribuiremos por parejas:

Chica y Toy Chica=Comida
Bonnie y Toy Bonnie=Música
Foxy y Mangle=Decoración
Toy Freddy y yo=Supervisamos todo
Golden y Springtrap=Ayudáis en lo que la gente necesite.

Todos:Ok.

Y así se fueron cada uno a sus puestos.Vamos a ver qué hacen...

Con Chica y Toy Chica:

Chica:¿Tenemos todos los ingredientes?

Toy Chica:Ci.

Chica:Vamos a hacer pizzas carbonara,barbacoa,de jamón y queso y hawaiana.

Toy Chica:También haremos cupcakes de vainilla,chocolate,fresa,caramelo,plátano...

Chica:¿Y nos va a dar tiempo a hacer todo?

Toy Chica:Pues claro,tú haces las pizzas y yo los cupcakes.

Chica:Pues manos a la obra.
(Empiezan a cocinar).

Con Bonnie y Toy Bonnie:

Toy Bonnie:¿Qué tipo de canciones tendríamos que poner?(Mirando en el ordenador).

Bonnie:(Colocando altavoces).Puessss...Hardcore,karaoke,lentas,rock & pop.

Toy Bonnie:Ok.

Bonnie:Ya está.Ahora solo falta enchufarlos al ordenador.

Toy Bonnie:Yo te ayudo.

Con Foxy y Mangle:

Mangle:(Subida a una escalera).Pásame esas decoraciones verdes.

Foxy:(Se las da).Oye no debería estar yo arriba.

Mangle:Qué va si estoy bien.

Foxy:(Ve la escalera tambalearse un poco).¿Segura?

Mangle:Que s-.(Se cae la escalera).

Pero Foxy estuvo rápido de reflejos y lo vio venir.Rápidamente atrapó a Mangle en su caída y no sufrió el menor daño.La zorrita,al ver que no había impacto contra el suelo,abrió los ojos y se encontró con la mirada color ámbar de Foxy,quien la miraba preocupado.Por un momento,Mangle se sintió en las nubes,con tan sólo mirarle a los ojos.Y Foxy le susurró un "Te lo dije".Ella se sonrojó por la corta distancia entre ellos y Foxy también.El zorro la dejó en el suelo con sumo cuidado y Mangle le dijo un "Gracias".

Mangle:Pues me he caído en el momento oportuno,porque esas decoraciones eran las últimas.

Foxy:Te dije que tuvieras cuidado.

FNAF:Amor,misterio,historia y más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora