Capítulo 5

9.5K 656 150
                                    

Buenas! Antes de que leáis el nuevo capítulo os quería recordar un poco de lo que pasó en el último porque hace mucho que no subo.

Addie va a una fiesta con Tyler y Luke porque quiere hablar con Zach, y en eso escucha una conversacion y se entera de que la ex novia de Zach, Allen, está embarazada pero no de él (gracias a Dios) y justo cuando Addie termina de hablar con ellos se encuentra a Tyler a Isabelle besandose. 

Espero haber ayudado aunque sea un pelín :) Disfrutad del nuevo capítulo :D

+++

Capítulo 5.

Isabelle:

Movía la cabeza al ritmo de la música. La fiesta era genial. Había venido mucha gente soltera, algunos de ellos se habían agrupado y habían hecho amigos, algunos otros estaban ya enrollándose. Vinieron novios y novias, y aún así era una buena noche.

Seguí bailando con el tío bueno cuyo nombre había olvidado hasta que vi a Addie entrar en la casa. A su lado iba Tyler, el chico nuevo, que puso un brazo alrededor de su cintura de manera protectora. Apreté la mandíbula.

No sabía por qué, pero prefería ver a Addie con Zach que Tyler.

–Me tengo que ir. Te veo por ahí –le dije al chico. Asintió con la cabeza y me dio un amistoso beso en la mejilla. Me alejé limpiándome el ardiente lugar donde me había besado y me acerqué a una rubia cualquiera.

–¡Eh, mira, es Tyler! –dije.

–¿Dónde? Dios mío que bueno está –chilló mientras se acercaba a Tyler. Algunas otras chicas la siguieron y pronto Tyler estuve rodeado por una ejercito de chicas. Me sentí mal al ver como alejaban a Addie a base de empujones, pero eso significada que había conseguido mi primer paso.

Modo zorra activado.

–¡Quitaos de en medio! –grité con seguridad mientras me abría camino a empujones hasta donde estaba Tyler. Algunas chicas se echaron hacia atrás, otras me insultaron en susurros o me enseñaron el dedo, las ignoré. Cuando Tyler estuvo a mi alcanza, le tiré del brazo y lo saqué del pelotón.

–Gracias a dios, como sea que te llames. Eres amiga de Addie, ¿verdad? ¿Puedes ayudarme a buscarla? –pidió.

–Relájate un poco, tío –dije –. He hecho todo esto a posta. Quería conocerte.

–¿A qué te refieres? –preguntó.

–Me refiero –, Me acerqué a él – a que quiero saber qué clase de chico eres para tener un lugar en su corazón.

Me fulminó con la mirada. Estaba claro que mis palabras habían hecho que perdiera su buen humor. Satisfecha, di otro paso hacia él hasta estar peligrosamente cerca.

–¿La quieres? –pregunté, casi susurré.

–Claro que sí –dijo y me empujó. Me pilló con la guardia baja y me caí al suelo. Usé rápidamente el codo como soporte pero me encogí de dolor mientras un dolor agudo me recorría los huesos. Sentía como las lágrimas amenazaban con caer.

–Mierda –maldijo Tyler y se acercó corriendo a mí –. Lo siento, me he dejado llevar por las emociones. ¿Estás bien?

–Perfectamente –dije mientras me levantaba con su ayuda. Una vez con los pies de vuelta en el suelo alcé la vista y sus ojos avellana me devolvieron la mirada. Las palabras que estaba a punto de decir se me atragantaban en la garganta..

–Yo... –tartamudeé. ¿Qué narices me pasaba? –. Eh... –. Y entonces estrelló sus labios contra los míos. Abrí los ojos como platos. ¡Se suponía que yo tenía que dar el primer paso! No me lo esperaba. Al principio me quedé de pie incómoda mientras el presionaba contra mis labios, pero luego le devolví el beso, enredando los dedos en su rubio pelo. Nuestros labios se movían con sincronización, me calentaba el cuerpo entero. Sentí algo extraño en mí mientras él inclinaba la cabeza, profundizando el beso. Era duro pero suave a la vez, no me lo explicaba.

Me, him, and him [TBWTBB 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora