Capítulo 3

12.3K 762 102
                                    

Dedicado a _ale_diaz :)

+++

Capítulo 3

Isabelle:

 

Mire sin ver el cielo nublado, un grupo de chicas populares hablaban junto a mí sobre cosas que no me interesaban. Me convencí de que lo que decían me era indiferente. Teníamos una clase libre, el rato más aburrido en el colegio, peor que estudiar sinceramente.

 Por mi parte, yo no dejaba de pensar en lo que había pasado en el barco.

Flashback

¿Dónde diablos está Luke? Gruñí mentalmente mientras me estiraba. Se me habían dormido algunas partes del cuerpo. Por eso odio esperar.

Oí como se abría la puerta del barco, esperaba que fuera Luke. Oí a alguien hablar, pero no podía entender bien lo que decía.

–¡No me toques! –gimió Addie. Tensé el cuerpo y dejé de respirar. Algo le está pasando a Addie. ¿Debería ir a ayudarla? Pensando lo terrible que sería que algo le pasara a Addie, me levanté y caminé en silencio por el pasillo. De repente la puerta del barco se abrió con un golpe. Me tiré para esconderme tras una pared y miré a quien acababa de entrar; alguien que no reconocí.

No podía verle con claridad, pero su figura se adentró en la cocina, donde Addie se escondía. Después de unos minutos de silencio, pi un golpe y el gemido de alguien antes de salir corriendo del barco murmurando palabrotas.

Aproximadamente cinco minutos después alguien volvió a abrir la puerta con cuidado. No me atreví a asomarme, cuando las personas empezaron a hablar reconocí la voz de Zach. Parecía enfadado, pero no entendía lo que decía.

Y entonces, vi a Zach salir del barco dando zancadas.

Fin del flashback

Dejando el grupo de chicas cotillas sin que se dieran cuenta, me tomé mi tiempo en buscar a Zach. Para facilitarme las cosas, fui a secretaría y averigüé la clase en la que estaba Zach. Estaba en química, pero conociéndole sabía que no le gustaba y que se la saltaría. Ni me molesté en pasarme por ahí.

Mientras avanzaba por el pasillo, oí a una chica gemir el nombre de Zach. Miré con sospecha el armario de la limpieza y sin dudarlo abrí la puerta de golpe, revelando a Zach dejando un reguero de besos por el cuello de Stella Flores.

–Sal de aquí echando hostias –le ordené a Stella. Me fulminó con la mirada. Zach se inclinó sobre ella y le susurró algo al oído. Ella asintió antes de darle un último beso en los labios a Zach y salir lanzándome dagas con la mirada.

Una vez se fuera mi vista, me metí en el armario y cerré la puerta de un portazo.

–Vaya vaya, me podrías haber enviado un mensaje si querías un polvo rápido, Isa –se burló.

–Cállate gilipollas. ¿Qué coño te pasa? –le espeté. Su expresión se oscureció según hablaba.

–No me pasa nada –gruñó.

–Zach –suspiré, ablandando el tono de voz. Me apenaba ver a Zach así, sin vida, y se había vuelto peor que nunca. Había cambiado desde que conoció a Addie pero su lado malo había vuelto y al parecer para no irse.

Nuestra cercanía me trajo recuerdos de cuando me gustaba. Era muy amable conmigo y juntos llegamos a la cima como la gran pareja. No estábamos saliendo, pero nos enrollábamos cuando nos apetecía y yo lo disfrutaba. Me gustaba él.

Me, him, and him [TBWTBB 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora