Mientras me estaba decolorando el pelo, yo le contaba cómo le había roto la nariz a esa estúpida y decir su nombre me da nauseas.
Listo- dijo yiyi.
-Me encanta - dije asombrada - Sos una genial-Cuanto es? - pregunte sacando mi billetera.
Nada - dijo- es un regalo, pero la próxima cuando te vuelva a ver te voy a cobrar - me guiña el ojo.
Está bien, te voy a extrañar mucho yiyi - la abrase y me fui a mi casa pero antes fui a la casa de Becca para poder despedirme de ella, ya que no me voy a poder despedir de todos mis amigos.
Camine dos cuadras más y la vi que justo salía de su casa.
Becca !- fui corriendo hacia ella y la salud-
Emma, buen golpe- me felicito- pero lo malo que te expulsaron.
Si,mierda!- admití- Mañana nos mudaremos a no sé dónde.
QUE? - grito- No quiero que te vayas! Con quien me voy a ir de fiesta
-Nos vamos a seguir viendo o me podrías visitar -
Obvio nena, ven - me agarro de la mano - vamos a mi cuarto a hablar porque se está haciendo de noche.
-Okey,dime- dijo agarrando unos cigarrillos - Quieres?
Obvio-lo agarre y lo encendí -tu viste que le rompí la nariz a Mandi-
Si, por fin le enseñaste quien mandaba allí, pero lo único malo es que te expulsaron - refunfuño - Maldito colegio!
-Por esa perra me echaron y ahora me tendré que mudar a no sé dónde y ir a un colegio nuevo y lo peor es que voy a ser la nueva- inhale el cigarrillo y luego lo saque haciendo círculos.
-Te voy a extrañar mucho - me abrazo-Lindo color de pelo- me guiño el ojo.
Gracias...Yo te voy a extrañar mas- admití- a todos, lástima que no me voy a poder despedir de todos. Cuando vea este tatuaje - tocándome la muñeca-Me acordare de ustedes y también de Sofía.
-Es verdad, Sofía se mudó pero seguimos hablando con ella y nunca la vamos a olvidar, menos tu - sonrió.
-Comience a reírme de un recuerdo sobre el tatuaje- Te cuerdas cuando lo hicimos?
Si, ese día nos habíamos juntado en la casa de Leycon y se te ocurrió a ti la idea, ya que Sofía se iba a mudar - dijo
Es verdad y fuimos directo a el primer local de tatuajes, y nos tatuamos Nuestra amistad nunca se borrara - me toque el tatuaje - Lo mejor era que nuestro papas no sabían de aquello y luego nos castigaron a todos por un mes.
Fue lo mejor, nunca me arrepentiré de todo lo que hicimos - me miro a los ojos- Emma
-Dime-
Necesito que me prometas algo- dijo
-Bueno pero primero dímelo-
Que en ese colegio... que nadie te podrá pisotear y sentirse superior a ti y ni mandarte - dijo seria.
-Lo juro.. voy a ser la chica mala- sonreí- Nada va a querer meterse en mi camino por que si se quieren meter conmigo...me van a encontrar.
Voten y comenten: D
ESTÁS LEYENDO
Call me Bad Girl《Cameron Dallas》
FanfictionFiestas,Alcohol y drogas la mejor vida para un adolecente que esta pasando por muchos problemas personales pero... tambien encontrara a su nuevo amor o volvera a desepcionarse de si misma?