//les informo que este capítulo contiene escenas subida de tono//
Nos subimos con Sofia a casi todos los juegos hasta que se hizo de noche.
- ¿Y ahora que hacemos? - Le pregunte a Sofia mientras la abrazaba.
- Podríamos ir a comer a McDonald's- Contestó mientras nos diríamos a su auto- E invitamos a Cameron para que te disculpes con el.
- ¿Estas loca? Si yo no le hice nada- Exclame mientras entraba a su auto.
- Emma, no puedes seguir siendo así de caprichosa, en algún momento tienes que cambiar- Dijo Sofia mientras arrancaba el auto.
- ¿Sabes que? - Salí de su auto inmediatamente - No eres mi madre para decirme que debo y que no debo hacer - Cerré la puerta y me fui a tomarme un taxi, estaba muy lejos de mi casa.
Después de pagarle al hombre, entré a mi casa y vi una nota que estaba en la mesa. Está decía:
"Emma, me fui a la casa de una amiga con tu hermano y volveremos mañana temprano. No te metas en problemas."
Arruge el papel y lo tire al suelo.
Fui a mi habitación y recordé lo que me dijo Sofia.
- Maldita sea - Furiosa, tire las cosas de mi mesita de luz - Me tienen harta todos - Me senté en el piso y comenzé a llorar hasta que vibra mi celular.
Ahí lo desbloqueo y veo que me mandaron una invitación a una poolparty muy cerca de mi casa.
Me levanté, me fui a la bañar y luego de unos minutos después, me puse mi bikini , arriba una remera, un short de jean y mis Adidas.
Decidí ir caminando a la poolparty ya que eran cinco cuadras de mi casa. Al entrar a aquella fiesta pude ver a mucha gente conocida por suerte, la mayoría eran del colegio.
- Oye, tu eres Emma - Llamo mí atención un chico morocho con ojos grises. Yo asentí - Escuche mucho de ti, yo soy Taylor - Dijo y me dio un vaso con cerveza - Eres una chica ruda eh - Afirmó, tocandome y enrollando mi pelo.
ESTÁS LEYENDO
Call me Bad Girl《Cameron Dallas》
FanficFiestas,Alcohol y drogas la mejor vida para un adolecente que esta pasando por muchos problemas personales pero... tambien encontrara a su nuevo amor o volvera a desepcionarse de si misma?