Capítulo 4 Nuevo Colegio

267 18 1
                                    

Emma despierta -dijo mi madre desde mi puerta.

Que quieres? -dije enojada ya que eran las 6 a.m.

Hoy tienes clases en tu nuevo colegio y espero que te comportes -dicho esto y se fue.

Maldita sea! A volver a la rutina -dije cansada.

Me levanté con mucha fiaca de la cama, me bañe pero me tuve que cuidar muy bien el pelo para que el azul me dure más y me puse uno short corto y una remera negra corta que me hace ver mi arito en el vientre.
Me maquille y por suerte que había guardado todas mis cosas por que sino me moría sin mis adorados maquillajes.

Baje y estaba mi madre haciendo el desayuno.

Tienes 10 minutos para comer y luego te llevare yo a tu nuevo nuevo colegio -dijo

Por que a mi? -dije cansada mientras comía las medialunas.

Termine de desayunar, agarre  mi mochila y fui hacia el auto donde me esperaba la muerte... digo mi madre.

El recorrido duro poco ya que mi nuevo  colegio quedaba a 7 cuadras de mi casa.

Llegamos - dijo ella- Portate bien Emma -me ordenó

Si claro -dije riéndome y baje el auto y sentí todas las miradas en mi.

Este colegio era muchos grande que el otro y la verdad con muchos chicos lindos.

Estuve dando vueltas para encontrar la maldita sala del director y por fin después de 20 vueltas la encontré

Hola -dije viendo un hombre un poco viejo y pelado.

Tu debes ser la nueva, no? -dijo dejando sus papeles.

Exacto -dije desinteresada.

Te llevare a tu aula -dijo y subimos un piso donde se encontraba mi aula.

Como odio ser la nueva -susurre.

El director hablo unas palabras con la profesora y me hiso pasar.

Bueno alumnos, ella es nuestra nueva alumna que se llama Emma Mendes -dijo la profesora presentandome.

Otra estúpida -dijo una rubia

Callate idiota -dije enojada y todos se callaron.

Señorita Mendes no le diré nada por que es su primer día pero para la próxima la suspendere -luego me ordenó  que me sentara detrás del chico en la segunda fila.

Señorita Mendes por que se cambio a mitad de año ? -pregunto la profesora.

Por que le rompí la nariz a una ex amiga y adenas por que me expulsaron -dijo sonriente mirando a la rubia que me había insultado.

La profesora quedó sin palabras y comenzó con la clase de matemáticas, me puse mis auriculares y comencé a copiar lo que estába poniendo en el pizarrón.

Sentí que alguien me tocaba el hombro..

Emma,eres tú? -dijo

Oh por dios! Esa voz la reconocía,me di vuelta para poder confirmar que era...

CHAN CHAAAAN QUIEN SERÁ?
ESTOY PENSANDO EN HACER UN TRAILER DE ESTÁ NOVELA :D

Gracias por leer la novela y votarla <3

Siganme en tw : @Pao102d
Ig:Paodiamonds
También en mi otra cuenta de Wattpad : @midnightdiamonds (subí una historia que se llama Código Pi que la escribo con una amiga )

Y también Siganme en esta cuenta y subí una novela que se llama: ¿Sólo es una obsesión? De Shawn Mendes

Gracias :)

Call me Bad Girl《Cameron Dallas》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora