*Llamada*
-Hola,necesito que me hagas un favor -
Xxx:-Que haces llamándome a estas horas?
-Cameron, estoy en una fiesta y estoy demasiado drogada,además estoy muy mareada.
-Cameron:Que? Estas loca Emma?
-Basta no grites, me vas a ayudar si o no?-
-Cameron: Está bien, En donde es?
-Es una pool party que organizó uno de nuestros colegio.
-Cameron:Si, ya se cual me dices.Estoy yendo para allá.
*Fin de la llamada*
Salí de la habitación con cuidado para que nadie se de cuenta, pero para mi mala suerte empecé a chocarme con las cosas. Cuando baje como pude note que todavía había gente pero la mayoría seguía bebiendo y otros estaban vomitando.
Me senté en el patio para esperar a Cameron.Hasta que no aguante y me quede dormida en un árbol, luego siento que alguien me toca el hombro, abro los ojos y era Cameron.Mira como estas Emma- dijo preocupado- Con que te has drogado- dijo furioso.
Pepa-le respondió mirando al suelo.
LSD?ESTAS LOCA?-grito-Mirame
Basta joder es mi vida,okey- me cruze de brazos.
No ves que me preocupo por ti-dijo desilusionado-Nunca cambiarás no?
Me vas a ayudar si o no?- mirándolo a los ojos
Ven-dijo y me ayudó a levantarme- Sube al auto.
Luego de un par de minutos llegamos a mi casa.
Camaron -le dije mirándolo
Me llamo Cameron- dijo riendo.
Es lo mismo- le sonreí y lo abraze - Eres una gran persona, te quiero tanto- le dije llorando en sus hombros.
No llores-me dijo consolándome.
Tu crees que soy una mala persona?- le dije mientras seguía llorando.
Eres testaruda- dijo secandome las lágrimas- pero para mi no lo eres- acarició mis mejillas y vio el chupon que me hiso Jason.
Le hubieras dicho a la persona con la que te acostaste que te ayudará- dijo enojado
No te tengo que dar explicaciones- dije- te llame a ti porque me pelie con Sofia, ademas eres la segunda persona con la que puedo confiar-lo mire a los ojos- eres mi amigo
Si, amigo- dijo triste y miró al suelo
Cam,me ayudas a entrar a mi casa?- le pregunte
Está bien- me respondió y me agarro del hombro para no caerme. Entramos a mi casa y el me ayudó a subir las escaleras para poder ir a mi habitación.
Gracias cam- dije y me acosté en mi cama- te quiero camarón -reí
No creo que me quieras de la manera que yo te quiero- susurro
Me dio un beso en la frente y luego caí en un profundo sueño.
Espero que les haya gustado.Muchas gracias a las personas que leen la novela y la votan.
Comenten si les gustaría que ponga algo diferente sobre Cameron o Emma
Me ayudarían un montón si la votan
Gracias 💖💖💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Call me Bad Girl《Cameron Dallas》
FanficFiestas,Alcohol y drogas la mejor vida para un adolecente que esta pasando por muchos problemas personales pero... tambien encontrara a su nuevo amor o volvera a desepcionarse de si misma?