Capítulo 6 Descontrol

263 21 2
                                    

The one -dije leyendo el cartel del boliche- Me gustas y me gusta -dije viendo los chicos.

De nada -dijo Sofia empujandome adentro- Vamos por los tragos.

Yo quiero un licor de melon -dije por las dos al que hacía los tragos- Gracias lindo -le guiño el ojo.

Vamos a bailar -dijo Sofia arrastrandome a la pista de baile y antes me prendí un porro.

Empezamos a bailar con unos chicos, besos que van y viene y estábamos en el baño de hombres besándome con el chico mientras que el me manoseaba, pero lo peor que puede hacer un pibe es primero tocarte las tetas.

Ay por dios eres un estúpido -dije saliendo y me choque con alguien- Hola Cameron.

Hola emma -dijo confundido.

Ya me voy pero antes -dije sacándome un poco de cocaina- Quieres? -pregunté cuando aspire un poco.

No,gracias -dijo raro.

Okey, te lo pierdes- le dije un beso en la mejilla- Chao lindo -le guiñe el ojo y el me sonrió.

Salí del baño y vi a Sofia me estaba buscando.

A quien buscabas? -le dije.

A ti tonta -dijo enojada

Ven,vamos por unos tragos -le agarre la mano- Hoy me quiero poner en pedo.

Dame 20 shot de tekila -le dijo al barman.

Genial -dije Agarrando los 10 shots.

Tekilasooooo -gritamos a la vez

1,2,3,4,5,6,7,9 y 10 shots nos tomamos cada una y nos pusimos a bailar arriba de la tarima.

Mira quien esta allá -dijo Sofia- Cameron -lo llamo desde lejos.

Ven a bailar con nosotras -le dije y le agarre la mano a Sofia - Agarrame por que sino me caigo -nos reimos - creo que ya estamos en pedo.

Cameron -lo abrazamos.

Ustedes están en pedo -dijo riéndose.

Mira, no es mi culpa que seas aburrido y no tomes -se quejo Sofia.

Las llevare a sus casas -dijo Cameron llevándonos hasta la salida.

Salimos del club y vi que estaba la chica que me caía mal del colegio con un chico hablando y se me ocurrió molestarla adelante del chico

Que empiece el juego -le susurre a Sofia.

Fui corriendo donde estaba ella con el chico.

Hola lindo - le dije al chico que estaba con ella.

Hola -me guiño el ojo.

Disculpa perra,el esta conmigo -dijo ella refiriendo al chico.

No sabia que un chico tan lindo como tu podría estar con una chica tan estúpida y ...le viste los pelos que tiene? Te podrías pinchar cuando la beses -le dije y el la miro con asco.

QUE? ES MENTIRA -grito .

No lo creo bigotuda -le dije yendome - Ah y antes de irme - fui y me bese con el chico que estaba con ella -Nos vemos el lunes ZORRA -le dije y me fui para volver con Cameron y Sofia que se quedaron sorprendidos antes de llegar hasta donde estaban mis amigos la muy zorra   me quiso empujar y me di media vuelta,le agarre de los pelos y le estaba por dar una cachetada hasta que Cameron me agarra de la cintura para separarme.

Vas a ser la última ves que me toques bigotuda -le dije gritando y mostrándole los pelos que le arranque.

No puedo creer lo que acabas de hacer -dijo Sofia cuando entramos al auto de Cameron.

Yo tampoco-dijo Cameron - Cómo pudiste hacer eso? -dijo Cameron enojado -Odio ver a dos chicas peleándose por estupideces.

A ti que te importa -le conteste enojada.

Calmate fierra,solamente me preocupo por ti -dijo Cameron manejando ya que nos iba a llevar a la casa de Sofia.

Hola! Voten y cometen plis
Gracias a las leen la novela y la votan
♡Mi instagram y Snapchat : Paodiamonds (siganme)


Graciass ♡
Muaaaa

Call me Bad Girl《Cameron Dallas》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora