Capitulo 5

240 19 1
                                    


Emma,eres tú? -dijo

Oh por dios! Esa voz la reconocía,me di vuelta para poder confirmar que era Sofia.

Sofia no lo puedo creer -dije emocionada.

Por suerte había tocado el timbre del recreo.

Te extrañe tanto -dije llorando y ella me abrazo.

Ni te imaginas cuanto los extrañe  -confesó llorando- Que haces aquí?  -pregunto.

Me expulsaron del colegio por romperle la nariz a una chica y mis padres decidieron mudarnos -dije

Tu no cambias -dijo riéndose- que lindo color de pelo .

Gracias, quería hacer un gran cambio -confesé

Pasamos todo el recreo hablando hasta que toca el timbre y tuvimos que volver a clase. Entramos al aula,todavía no había llegado el profesor pero ya estaban casi todos adentro.

Miren a la nueva -dijo la rubia que me había insultado anteriormente.

Miren a la estúpida retrasada y pelotuda que estoy viendo -dije sonriendo- tu mejor cállate por que sino te voy hacer la vida imposible y capas que te rompo la nariz como a la otra chica -le dije y luego le tire todas las cosas que tenia en su pupitre.

Bad girl -dijo Sofia y nos sentamos en nuestros lugares- luego te tengo que presentar a un amigo.

Asentí con cabeza y me puse los auriculares para no escuchar la aburrida clase de Historia. Pasaron las horas y por fin tocó el timbre de salida.

Por fin término esta porqueria -le dije a Sofia.

Cameron -llamó Sofia - Ven -le dijo  y se acercó un chico apuesto- Emma el es mi mejor amigo Cameron -dije presentándolo.

Hola Emma -dijo Cameron sonriendo.

Hola Cameron -dije un poco fría.

Em nos vemos mañana Cameron -dijo sofia.

Empezamos a caminar para mi casa hasta que sofia me saca de mis pensamientos.

Por que lo saludaste a Cameron así? -pregunto sofia .

No se, sé me dio la gana -le respondí mientras sacaba un cigarrillo para fumar -Quieres ? -le ofrecí y ella acepto.

Llegamos a mi casa y por suerte no había nadie.

Tengo hambre -dijimos a la misma vez -voy a pedir pizza -dije pero luego me acorde que me mude - Sofi sabes algun número para llamar?-le pregunte

Si claro -dije y luego pidió las pizzas.

Tengo una idea -dije cuando terminó de ordenar - hagamos un Skype con Becca y todos los chicos -dije entusiasmada.

Sii ,hace mucho que no hablo con ellos -dijo contenta.

Le envié un mensaje a Becca y los chicos para hacer un skype dentro de 5 minutos y por suerte todos aceptaron.

Prendí la computadora y Sofia fue a pagarle al chicos de las pizzas.

Listo -dije haciendo el grupo en skype -Hola chicos -los salude.

Hola tontita -dijo tomas

Te extrañamos -dijo Mateo.

Hola bad girl -dijo Becca.

Yo también - dije con los ojos aguados.

Ay me voy a poner a llorar -dijo tomas

Cállate idiota - dije riéndome - Tengo una sorpresa.

Ya te cojiste alguno de ahí -dijo Becca.

No-dije comiendo la pizza

Te hiciste un pircing? -pregunto Mateo.

No!-dije y le hice señas a sofia para que aparezca en la cámara.

Entonces que mier...SOFIA -Dijo Becca sorprendida.

El team fiestero a vuelto -dije agarrando una porción de pizza.

El tema que estamos un poco lejos -dijo Tomas .

Una pena -dije -acá debe haber  buenos lugares no? -dije mirando a Becca.

Si y ya se donde podemos ir -dijo Becca sonriendo.

Sorry no tenia mucha inspiración :(
Voten y comenten plis
Ig:Paodiamons
Tengo un canal de YouTube con mis amigas se llama FreeKiss  <---suscribance plis
Gracias

Call me Bad Girl《Cameron Dallas》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora