Mierda! No se cómo le diré a mi madre que me expulsaron del colegio por romperle la nariz a una estúpida que me provocada. La hubiera esperado afuera del colegio y me salvaba de ser expulsada. Es la primera vez que me expulsan y no sé qué hacer.
Fui corriendo a mi casa para poder llegar antes que el colegio llamara a mi casa, logre llegar pude correr las 6 cuadras y cuando entre a mi casa, vi a mi madre con cara neutra.
Hola Emma -dijo con una sonrisa esforzada - Cuéntame como te fue en el colegio? - pregunto.
Bien, como siempre - le dije lo más tranquila posible para que no note que estaba nerviosa-
Como siempre ,eh?- alzo la voz- Y esa sangre de tu mano- señalando mi mano- De quién es?
No es nada, tropecé y me raspe con una piedra - trataba de no mirarle a los ojos porque si no me ponían más nerviosa.
-Con una piedra? No será con una nariz - me miro con una cara de odio.
Se lo merecía!- asegure- Siempre me provoca- me cruce de brazos- Tenia que demostrarle quien mandaba.
No se arreglan las cosas a los golpes, Emma! - se levantó.
Me fue corriendo a mi pieza por que no quería seguir esta estúpida charla pero antes de subir me doy vuelta, ya que me llama con una voz de enojada.
Mañana nos mudaremos, ve a preparar tus maletas - ordeno.
QUE? No me iré de aquí!-grite enfurecida.
Lo harás, es una obligación...ya le dije a tu padre y estuvo de acuerdo-
Fui corriendo a mi pieza enfurecida, agarre mi cartera y me fui de casa.
Estaba lleno caminando a una plaza, veo que no hay ninguna cara conocida y prendo un cigarrillo.
Me quede sentada en una de las hamaca pensando todo lo que había ocurrido y lo nuevo que iba a pasarme, y se me pasa por la cabeza de teñirme el pelo de color azul. Ya que mis padres decidieron mudarnos sin mi consentimiento, yo ahora voy a teñirme el pelo sin que ellos sepan hasta que me vean.
Entre a la peluquería de Yiyi una gran amiga mía.
-Yiyi - dije casi gritando para llamar su atención.
-Emma, tanto tiempo - me saludo yiyi- Que quieres que te haga?
-Estaba pensando en teñirme las puntas de azul- le mostré- la mitad de mi pelo que sea azul.
-Bueno, dale -dijo- siéntate allí que yo voy a preparar la tintura- se fui a un cuarto donde tenía todo lo que necesitaba.
Me senté y me vi al espejo y dije- Esto va a ser genial-
Holaaa! espero que les gusten mi nueva novela!
Gracias
Voten si les gusta
ESTÁS LEYENDO
Call me Bad Girl《Cameron Dallas》
FanficFiestas,Alcohol y drogas la mejor vida para un adolecente que esta pasando por muchos problemas personales pero... tambien encontrara a su nuevo amor o volvera a desepcionarse de si misma?