CAPITULO 6

37 1 0
                                    

-¿hacia dónde vamos?

-umm, la verdad es que no me decido si llevarte a un parque de diversiones o llevarte a algún sitio más calmado –dijo mientras encendía su coche y comenzábamos a incorporarnos en el tráfico.

-¿Qué te parece si vamos a ver alguna película?, antes que ocurriera el accidente estuvieron promocionando una que tengo ganas de ver ¿qué dice?

-me parece perfecto –dijo brindándome una de aquellas hermosas y segadoras sonrisas que me continúan quitando el aliento.

-bien, por cierto, hay algo que me ha estado dando vueltas en la cabeza desde que me dejaste en mi casa ayer.

-¿y de que se trata?

-¿es verdad todo eso sobre Joon?

-Hanna no tendría por qué mentirte, además lo es, los demás chicos y yo hemos visto un sinfín de mujeres entrar y salir del apartamento, es más dime que ganaría yo diciéndote mentiras con ello lo que quiero es recuperar tu confianza, tu amistad –menciono entrelazando nuestras manos mientras girábamos para poder estacionarnos en una isla desocupada, para después el bajara velozmente y me abriera la puerta del coche.

-Gracias...-mencione un poco extrañada por toda esa cortesía de su parte.

-No es nada mi bella amiga-dijo sonriéndome tan dulcemente-Vamos chequemos las funciones y compremos muchos dulces, sé que te encantan las gomitas, ¿Qué te parece?

-Mmmm... me parece perfecto-dije brindándole mi más dulce sonrisa , por ese momento olvide todo lo que me hizo pasar, y simplemente me concentre en la felicidad que comenzó a burbujear dentro de mí y las cosquillas que sentí en mi estómago.

-¿Qué te parece si un día de estos te llevo a conocer a los demás chicos del grupo?-dijo mientras caminábamos hacia la entrada del centro comercial antes de atravesar las puertas automáticas mi celular comenzó a sonar cheque la pantalla y mi corazón comenzó a martillar fuertemente en mi pecho ,de nuevo era Joon, aunque esta vez se tomo la molestia de llamarme , sentí como mis mejillas comenzaron a sonrosarse  se que debía contestarle pero no podía tener una conversación con Joon al tener a Thunder a mi lado y mirándome fijamente.

-¿todo bien Hanna?-sin desviar la vista de la pantalla del celular asentí.

-si , solamente es una amiga del trabajo.

-¿necesitas responder?

-No, sigamos quiero esas gomitas y no intentes distraerme.

No puedo creer lo fácil que me es estar con Thunder a pesar de todo el daño que me causo, de todo lo que me ha lastimo , aun estando a su lado puedo sonreír y sentirme a gusto y eso me asusta.

Una vez dentro de la sala inmediatamente puse mi celular en silencio para evitar pensar siquiera en Joon en lo que la película transcurría, cuando las luces de la sala fueron apagándose sentí un apretón en mi mano, baje la mirada y vi mi mano entrelazada con la de Thunder inmediatamente levante la vista hacia el con una mirada interrogante.

-¿Te molesta que te tome de la mano durante la película?

-Umm, está bien

-Hanna si es incomodo para ti solamente dímelo yo lo comprenderé.-dijo agachando su mirada a nuestras manos entrelazadas.

-No, está bien Thunder, los amigos hacen esto todo el tiempo.

-Umm tienes razón- y en eso la película comenzó dejándolo en silencio y dándome tiempo en procesar todo lo que está sucediendo.

Y así fue toda la película jamás soltó mi mano ni cuando salimos de la sala a decir la verdad hasta la apretó aun mas como queriéndome decir que no pensaba soltarme.

-Te apetece dar una vuelta por el centro comercial, tal vez un café, o no sé ¿tienes hambre?

-Un café suena genial-dije mientras se me escapaba una sonrisa tímida.

Mientras avanzamos a paso lento rumbo a el café italiano que se encontraba al otro lado del centro comercial pasamos frente a unas  ventanas de vidrio del cafe, pude ver a Joon tomándole la mano con una chica de cabellos castaños que sacudía su rostro y sonreía bobamente, entonces me pare en seco frente a ellos Thunder avanzo 2 pasos cuando se dio cuenta de que me había detenido y volteo a ver lo que observaba.

-Hanna si quieres podemos ir a buscar otro sitio, yo no quisiera que tú te sintieras incomoda...

-No, no importa solamente sentémonos lejos de ellos.-murmure agachando mi mirada.

-Bien, como gustes...

Avanzamos lentamente por el local y nos sentamos en el extremo opuesto de donde se encontraba Joon con esa chica, Thunder y yo comenzamos a charlas de cosas sin sentido de nuestra juventud cuando de repente se escucho un golpe sordo y los dos volteamos hacia donde provenía el sonido, y observe como la castaña le daba golpes a su pecho y hacia ademanes como culpándolo de algo y el solo sonreía de lado y negaba con la cabeza fue cuando  me di cuenta de que todo lo que Thunder me había dicho sobre el era verdad , levante mi vista vidriosa hacia Thunder y el solo apretó mi mano sobre la mesa  agache la vista y la dirigí de nuevo a Joon , este nos observaba con interés desde el otro extremo del café y me sonrió de una manera que me intimido y apreté mas la mano de Thunder y redirigí mi vista hacia él.

-Thunder... puedes... sacarme...

-Claro Hanna.

Segunda oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora