CAPITULO 17 FINAL

48 0 0
                                    

-¡No,no,no...mi niña no, El... Elle no! – Me gire hacia Thunder- ¿Dónde estabas tú? ¿Por qué lo permitiste?- le grite golpeándolo en el pecho.

-¿Tú crees que yo lo hubiese permitido?-Me pregunto tomando mis puños cerrados, antes de que impactasen nuevamente en su pecho.-Hanna, cálmate... por favor a mí también me duele todo esto.-me atrajo a un abrazo cálido y reconfortante- todo estará bien... calma...muestra hija va a estar bien...- me desmorone entre su brazos, sentí tanta frustración, tanto dolor, como él había sido capaz de tocar lo más valioso de mi vida, pero esto no se lo perdonaría, pagaría por ello, lentamente me despegue de Thunder, saque mi móvil, tecle en su nombre y espere...

-¿Qué haces?- me pregunto G.O.

-rescatar a mi hija.

-Vaya, vaya, miren quien se digna a marcarme.- respondió la repugnante voz de Kyuhyun-supongo que ya debes de haberte enterado de lo de tu pequeñita hija.

-regrésame a mi pequeña.-le espete con voz quebradiza

-Oh, no tan rápido mi pequeña, te daré a tu adorable hija a cambio de algo...

-Lo que quieras, simplemente devuélvela...

-pon a Thunder al teléfono.

-¿A Thunder?- al instante lo tenía rodeando mi cintura y tomando el teléfono de entre mis dedos.

-¡DONDE CARAJOS TIENES A MI HIJA!...! no, no me pidas que me calle la quiero de regre... ¡TE VOLVISTE LOCO! NO TE DEJARE QUE LA TOQUES, NUNCA DEBISTE DE HABER PUESTO TUS ASQUEROSOS OJOS EN ELLA... ELLA JAMAS QUERRA ESTAR CERCA DE TI NUEVAMENTE.- y le colgó sin mas

-¿Thunder que es lo que quiere?- le pregunto G.O. muy preocupado.

-Quiere... a Hanna, menciono algo que de obtener lo que siempre ha querido...-no le preste más atención a Thunder dirigí mi vista hacia G.O. que me miraba intrigado, le arrebate mi teléfono a Thunder y corrí hacia la calle, me trepe torpemente al auto de G.O. y arranque tan pronto como estuve alejada de la casa marque nuevamente su número.

-¿dónde la tienes?

-Cariño, creí que el que me regresaría la llamada seria Thunder.

-¿Dije que donde la tienes?

-¿vendrás por ella?

-Así es, se lo que quieres y te aseguro que podrás tenerlo pero después nos dejaras ir.

-Oh cariño, por supuesto, pero claro si tu deseas quedarte yo estaría más que feliz de aceptarlas a ambas...- me dio la dirección de un hostal a las orillas de las ciudad, no le dije nada mas solamente le colgué.

Sabía que una vez estando ahí él no me dejaría ir, el sería capaz de dañar a Elle, necesitaba protegerla, necesitaba que alguien que estuviese lejos, alguien que supiese donde estaba, por cualquier cosa que ocurriese, llegue hasta el hostal en donde Kyuhyun tenía a mi hija antes de entrar rebusque entre las cosas de G.O. Para ver si encontraba su móvil, sabía que si le marcaba desde mi numero jamás me respondería, cuando lo vi en la guantera el alivio que sentí fue enorme, rápidamente localice su nombre entre todos, le llame una vez y atendió al segundo timbrazo.

-Hey peludito como están las cosas por allá.- su voz fue como un bálsamo que apaciguo un poco mi dolor y me calmo.

-Hola Joon...- susurre con voz temblorosa

-¿Hanna?

-Necesito un favor.

-Hanna...no creo que deberíamos estar hablando, debo irme...

Segunda oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora