CAPITULO 16

27 0 0
                                    

Al día siguiente me dieron el alta, Kyuhyun no se apareció, ni ese día ni al siguiente, comencé a preocuparme, cuando le llamaba él no me atendía, mis textos los ignoraba, me sentía frustrada, necesitábamos arreglar las cosas y para colmo Thunder apenas y salía de la casa, se la vivía pegado a Elle y a mí, mínimo una vez al día me repetía que nos casáramos, pero seguía negándome, a pesar de que siguiera teniendo sentimientos hacia Thunder, sentía cosas por Kyuhyun, y por Lee Joon aun cuando el se marchó de corea , acepto un drama en china y se fue sin despedirse, sin dejarme decirle lo que sentía, sin concederme el derecho de decirle lo lamento que jamás fue mi intención herirlo , se fue sin permitirme una despedida simplemente salió de mi vida y sentí que no regresaría más a ella, algo dentro de mi murió el simple pensamiento de no volver a verlo jamás.

Ese día muy temprano me dirigí hacia el apartamento de Super Junior, necesitaba hablar con Kyu, aclarar las cosas necesitaba saber sobre la chica que había mencionado Lee Joon, pero los chicos me mencionaron que tenía días encerrado en su apartamento privado, me dirigí hasta el, que a decir verdad no estaba demasiado lejos del de Super junior, al llegar a su edificio el portero me reconoció y me saludo con un leve asentimiento de cabeza, me dedico una mirada que no logre identificar, entre en el ascensor y apreté el botón del pent-house una extraña sensación de malestar se apodero de mi estómago, a unos apartamentos del suyo logre distinguir como la puerta se abría, la escena frente a mí me dejo petrificada, Kyuhyun, mi Kyu, el que dijo ser la luz que me sacaría de esa asfixiante oscuridad, el que me hizo dar otra oportunidad al amor, se encontraba frente mío besando apasionadamente a una chica , sentí la humillación , y fue como si retrocediera en el tiempo, como si fuese de nuevo Thunder el que jugo con mis sentimientos, solté una risotada y mi Kyu... no el ya no era más mi Kyu tal vez jamás lo fue, se giró hacia mí y en cuanto me vio se puso pálido y aparto a la chica que nos miraba con incertidumbre, comenzó a acercarse más a mí.

-Hanna... cariño, yo puedo...- comenzó a decir mientras se acercaba a mí.

-¿Ella es Victoria?-se paró en seco a unos cuantos metros de mí.

-¿Co...como sabes de ella?

-Responde a mi pregunta Kyuhyun.

-sí.

-Disculpa ¿y tú eres?- me pregunto Victoria sonriente y ajena a todo.

-Hanna, Kim Hanna.-dije sin siquiera mirarla.

-Omo, ¿la famosa fotógrafa?, Oppa ¿por qué jamás mencionaste que la conocías?

-Victoria, te veré luego.-le dijo frio.

-Está bien- la chica se acercó a darle un beso y el desvió la cara por lo cual ella solo alcanzo a besarle la comisura de los labios.- nos vemos luego Hanna.- murmuro al pasar a mi lado, una vez fuera de nuestra vista comenzó a intentar explicarse.

-Ella y yo...

-No me interesa, ya no importa, yo venía a decirte, a explicarte lo que sucedió con Thunder pero al parecer ya no hace falta.

-A que te refieres...

-A que usted señor Cho está muerto para mí.- le espete girándome y yendo hacia el ascensor.

-Tu no vas a ninguna parte.- me tomo fuerte del brazo.

-Suéltame.

-No, tu no me puedes dejar, tu no puede hacerme esto a mí, este no era el plan.

-¿A qué plan te refieres?

-Por favor no creerás que te dejare marcharte simplemente así.

-Solo jugaste conmigo.-le dije rechinando los dientes por la humillación.

Segunda oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora