CAPITULO 13

19 0 0
                                    

-Kyuhyun...-mi voz comenzó a quebrarse por pensar que él no me quisiera, tal vez, G.O tenía razón y era una maldita zorra que solo busca cariño.

-¿Hanna, Que sucede? Pareciera que estas llorando, ¿quieres que valla a tu casa y...

-¡NO! , mejor veámonos en otro lugar ¿puedes?

-Claro ¿dónde quieres que nos veamos?

Le cite en un parque, que quedaba a unas pocas cuadras de donde me encontraba, después de colgarle, apague mi móvil para evitar que Thunder o Joon me encontraran, me adentre al parque y me senté cerca de la gran fuente que estaba en medio, y las palabras de G.O continuaban atormentándome, mis ojos comenzaron a cristalizarse algunas cuantas lagrimas cayeron , fue ahí cuando sentí un cálido abrazo , lleno de amor y supe que era el ,su calor y olor eran inconfundibles, Kyuhyun, me gire para dejar que me abrazara y me rompí entre sus brazos , deje que me sostuviera , que viera que era una niña pequeña perdida en busca de una sola cosa, que la amen tanto como ella puede amar.

-Hanna ¿qué sucede, porque estas así?-pregunto aparrándome un poco para limpiar las lágrimas que seguían cayendo por mis mejillas.

-¡Soy una zorra, eso es lo que pasa!-grite parándome para darle la espalda.

-¿Qué? Tú no eres eso, quien te lo ha dicho-su rostro se endureció y vi como sus puños se apretaban hasta quedar blancos-¿ha sido Lee Joon? Ese idiota me va escuchar...

-No, no ha sido él, es solo que estoy tan confundida-levante mi vista hacia él, era el momento de serle sincera-yo amo a Thunder, pero él me lastimo tanto que no puedo regresar a estar con él, y sé que siento algo especial hacia Joon , pero es amigo de Thunder y ya he lastimado mucho su amistad, y para colmo esta lo que siento por ti , es simplemente mágico, sin importar el ánimo en que me encuentre haces que sonría, me ayudas , me apoyas , a tu lado me siento protegida, feliz , pero temo que te use de escudo para ayudar a esquivar los sentimientos que tengo por Thunder.

-Yo entiendo que sientes algo por Thunder, pero si me dieras la oportunidad podría ayudarte a romper ese lazo que los une, déjame enamorarte...

-Yo con gusto te aceptaría, pero no hay nada que pueda romper los lazos que me unen a él, Kyuhyun yo tengo una hija, una niña de Thunder-su cara fue de asombro total.

-Tu... tu jamás me habas hablado sobre ella ¿dónde...donde se encuentra?

-Lejos... lejos de él monstruo de su padre.-murmure conteniéndola oleada de dolor y desesperación que me causaba no tener a mi pequeña a mi lado.

-¿Cómo?-me pregunto con rostro serio.

-es una larga historia...

-para ti tengo todo el tiempo del mundo...

-muy bien, esto fue hace algunos años atrás-comencé, clavando la vista en algún punto inexistente-cuando Thunder y yo éramos inseparables, nos conocimos en la preparatoria, a él le encantaba molestarme y a mí me encantaba tener tanta atención por parte suya comenzamos a charlar más a menudo por chat, después hablábamos mucho en la escuela, y llego el día que nos hicimos mejores amigos, claro está que para entonces yo ya estaba muy enamorada de él, me mostro su verdadera personalidad, sus miedos, temores, deseos , ilusiones, sueños, anhelos, sabias que siempre soñó con seguir los pasos de Dara, su hermana, pero su padre no quería que perdiera su tiempo en algo inútil como la música, según decía su padre, así que cuando nos graduamos de la preparatoria , lo obligó a entrar a la universidad a gestión empresarial, él se negó pero su padre pudo más que él, cuando Thunder se enteró que yo estaba en fotografía, intento convencerme para que estuviéramos juntos en las clases, pero me negué, mi sueño siempre había sido convertirme en fotógrafa, y fue cuando comenzó a alejarse un poco de mí, fue entonces que se empezó a hacer amistad con los chicos de futbol americano, la peor compañía que pudiera tener en la universidad, ellos eran simplemente crueles y ruines, aun no sé cómo se enteraron de mis sentimientos hacia Thunder, pero una vez que lo supieron hicieron de todo para molestarme por ello hasta que consiguieron que el apostara , más bien que me apostara-le dije en apenas un susurro y viéndolo a los ojos.

-¿A que te refieres con que te aposto?-dijo tomándome de las manos animándome a seguir.

-Él le dijo a sus amigos, que sería capaz acostarse con migo y botarme al siguiente minuto- comencé a quebrarme al volver a revivir cada uno de mis recuerdos- yo muy estúpidamente, comencé a salir con el cuándo me llamaba, vivía pegada a mi celular esperando cualquier señal de él, después de casi un mes me llevo a un club, después a un hotel, me entregue a él, al único hombre que había amado, le di mi inocencia-solté una pequeña risita –por lo menos tuvo la decencia de ser muy lindo conmigo, aunque por un momento lo sentí real, sentí su amor hacia mí, pero eso se desvaneció a la mañana siguiente, me levante temprano para ir al baño , cuando salí el aun dormía profundamente , entonces su celular sonó en señal de que había recibido un mensaje, fue cuando me entere, aún recuerdo cada palabra de ese texto...

***Buenos días campeón ¿cómo te fue anoche con Hanna? No la pregunta sería ¿qué tan buena en la cama es? ¿Crees que pueda tirármela yo?***

-En ese momento le pregunte si eso era verdad, le enfrente y cuando me lo confirmo e intento disculparse con que todo había cambiado, lo deje solo en la habitación, salí corriendo, fui a mi casa y me metí en la ducha, quería olvidar todo de él, pero no podía, me busco muchas veces, me pidió perdón hasta de rodillas, pero no fui capaz de siquiera verlo a la cara , me cambie de escuela y a los pocos meses me entere de mi embarazo... mi pequeña y linda Eleanor.

-Hanna, no entiendo ¿abortaste a la bebe?- sonreí ante el comentario.

-Lo pensé muchas veces, no quería tener nada relacionado con él, pero cuando me confirmaron el embarazo ya había pensado en que él bebe no tenía la culpa, fui a casa de Thunder y su madre me recibió, ella y yo solíamos ser muy cercanas, pero cuando se enteró de mi embarazo , me acribillo con insultos, me dijo que yo era una mala mujer, que solo quería el dinero de su familia , que dudaba mucho que mi niña fuera de Thunder, entonces me saco a patadas de su casa y decidí , seguir mi camino, sola con un futuro incierto.

-¿Entonces la mama de Thunder no te apoyo, no hizo que su hijo se hiciera responsable de tu niña?

-No, y así es mejor, mi niña y yo no lo necesitamos, ella me tiene a mí y a Nana.

-¿Nana?

-Mi hermana, ella la está cuidando por vacaciones, ella siempre va de visita- me limpie algunas cuantas lagrimas rebeldes- así que esa es mi historia, ahora puedes salir corriendo como todos los demás hombres- dije poniéndome de pie y comenzando a caminar.

-¡Hanna!-me grito Kyuhyun haciéndome detener y trotando hasta mí- ¿crees que una pequeña me asusta? Creo que lo correcto sería que vuelva a hacer mi pregunta nueva mente.-Kyuhyun se arrodillo frente a mí y tomo nuevamente mis manos como unos días antes-Hanna ¿quisieras... quisieras ser mi novia?-sentí mis lágrimas caer pero en lugar de responder le bese, le bese como quise hacerlo en la nevería, como quise hacerlo cuando le conocí, su calor mi abrigo y su olor me conforto.

-Si-murmure separando nuestros labios- me encantaría.

-Muy bien creo que ahora solo queda una cosa por hacer

-¿Cuál?-pregunte confundida

-Ir a visitar a Eleanor y Nana...

-Claro novio mío- definitivamente Kyuhyun era mi luz...

Segunda oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora