capitulo: 2 mi cosinero

1.9K 90 67
                                    

P.o.v Luffy

A la mañana siguiente, me desperte tenprano, tenia una inmensa.

Me levante de mi cama, y fuy a despertar a sanji, ya que dormiamos en el mismo cuarto.

Me levante, camine asia la cama de sanji y lo movi lijera mente, mientras pronuncio su nombre.

Luffy- sanji, sanji, sanji- dijo calmado, repitio el proseso unas cuantas veses mas asta que me canso y grito- Sanjiii!!- y el salta de la cama.

Sanji mira a todos lado y al ver a Luffy se relaja.

Sanji- oh, Luffy, que haces despierto- dijo dandole una lijera sonrisa.

Luffy- es que tengo anbre y no quiero insendiar la cosina- dije dando una carcajada.

Sanji- bueno, que se le puede hacer, hoy madrugaste- dijo riendose.

Luffy- si, eso supongo- dije.

Sanji se levanta de la cama y me toma de la mano, me sonrojo, pero no lo separo.

Nos dirijimos asia la cosina, eran apenas las 3 am y yo ya tenia anbre, sanji hiso unos enparedados para mi, se aseguro de que los comiera, al terminar, nos fuimos a dormir nuevamente.

Al amaneser yo ya avia despertado, pero como cuando nos fuimos a acostar yo no queria estar solo me pase a la cama de Sanji.

El no dijo nada, asique dormimos genial al despertarme sanji ya no estava.

Se que estaba en la cosina preparando el desayuno, y eso me pone feliz.

Salgo del cuarto, pero no sin antes ir al cuarto de baño y hacer mi rutina de higiene vocal.

me fuy a la cosina, donde ya estaban la malloria y solo faltavamos zoro, chopper y yo.

Claro estos llegaron despues de me y a chopper sele notava un poco raro, es mas podria desir que siente molestia o eso espresava su mirada la cual nunca me a engañado.

Yo soy la unica persona en este varco que save de la relacion de zoro y chopper, y si ellos quieren seguir haci es mejor.

El desalluno fue normal, todo trancurio cotidiana mente a diferensia de que hoy no me consentrava en comer sino en mirar a mi hermoso cosinero

>>>>>>>>>>>>>

Asta aqui el capitulo.

amor revelado [SanLuf, yaoi mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora