P.o.v Luffy.
Sanji a sido muy bueno con migo y me consiente, en las peleas sienpre me proteje y procura que yo no me lastime pero eso no sienpre es posible.
Hay veses donde me hieren y el me atiende asta que sanen mis heridas.
Me encanta su comida, mas cuando esta toma otro savor es deliciosa .
Y con zoro y chopper va en lo mismo, solo que zoro no deja que chopper luche por mas dura de la contienda.
Son unos angeles y desde entonses ellos duermen en nuestros cuartos.
Sanji me da masajes en la espalda y me carga, pero lo que mas me gusta es que el es solo mio.
Cuando estoy con chopper en los chequeos el me da muchas medicinas que tengo que tomar sino sanji se enfada.
An pasado 2 meses desde que enpesamos a ser novios y como ven es el mejor.
Hoy vamos a desencallar en una isla del invierno, y sanji me a dicho que devo ponerme un abrigo pero el mio se ronpio.
Sanji- luffy, ya te pusiste el abrigo?- me pregunta.
Luffy- no es que no lo encuentro- le respondi.
Sanji- bueno amor que tal uno de los mios- me sujiere a lo que yo solo asiento.
Luffy- vamos- digo al tener el abrigo puesto estar tomado de la mano de sanji.
salimos y vamos a dar vuelta y a recargar las provisiones y alguna que otra cosa que fue a conprar sanji claro que no me inporta.
Al terminar volvimos y fuimos a ver una pelicula al cuarto con un paracol de pelicula.
Cuando termino yo ya estaba dormido.
P.o.v sanji.
Al ver a luffy dormir me dio ternura el es tan el y nose si me lo meresca.
Desde que entramos a ser novios e tratado de ser mas amable y soberprotector con el.
No quiero que nada le pase, me dirijo con luffy en brasos asta el cuarto y le acuesto.
El esta profundamente dormido, yo are lo mismo ya es tarde para anvos.
>>>>>>>>>>>>>>>>
ASTA aqui el capitulo
ESTÁS LEYENDO
amor revelado [SanLuf, yaoi mpreg]
Fanfictionamor revelado es un fanfic donde luffy, enpiesa a tener sentimientos por su cosinero, el cual ya sentia cosas por lufi desde un pricipio, ellos demostraran el amor que se tienen en la historia tanbien aparesen mas parejas, descubran cuales son.