Capitulo: 14

700 42 1
                                    

P.o.v Luffy.

Luego de haber pasado la mejor noche de mi vida, con el hombre que amo y que el mi hiciese suyo, me encuentro en la cama matrimonia de la casa de sanji, lo dos estábamos desnudos.

Yo por ende me levante primero, trate de sentarme, no lo voy a negar me dolió mucho, pero tengo hambre, y nada puede con mi hambre, así que me levante de la cama.

Cuando trate de dar el primer paso, mis piernas se pusieron a temblar como gelatina y no me resistieron. Caí de culo al cuelo.

Luff: ¡¡¡kyaaaaaa!!!, ¡¡¡duele!!!- grite con todas mis fuerzas y me salieron pequeñas lagrimas por el dolor, no puedo moverme y menos estar en esa posición.

Gracias a dios que escucho mis plegarias y sanji se avía despertado por los gritos que pegue al caer al suelo.

Sanj: Luff, amor, ¿que haces hay?- me pregunto con una pequeña sonrisa.

Luff: lo que pasa es que tenia hambre, me levante de la cama y cuando intente dar un paso, me caí sobre mi tracerito y como alguien no fue suave, me duele asta el alma- le respondo con una pequeña sonrisa.

Sanj: ¿y por que no me llamaste?- me pregunto.

Luff: no quería despertarte, ademas todavía sigo en el suelo- le respondo.

Sanj: no te preocupes amor, yo te ayudo- me dice mientras me toma de la cintura y piernas, levantándome al estilo nupcial.

Sanji se metió al baño, me siento en un taburete que hay en el baño, ademas de que empezó a llenar la tina con agua caliente y sales, para limpiarnos.

Cuando el termino con la bañera, me volvió a cargar y luego de que me carga, se fue introduciendo lentamente en el agua.

No voy a mentir, esto si que arde un chingon, asta las lagrimas seme escaparon de inmediato.

Luego de bañarnos entre besos y arrumacos, nos pusimos la ropa, y sanji fue ha hacer la comida para los dos, y aI nos pasamos el día.

>>>>>♡<<<<<

Asta aquí mis niños.

amor revelado [SanLuf, yaoi mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora