Capitulo 1

108 7 6
                                    

Estela

Era lunes, por la manaña y tenía mucho sueño, pero me levante me metí a la ducha y bajé a desayunar, mi papá me fué a dejar al colegio como siempre , fué una mañana normal, yo con mi mejor amiga Ana y haciendo lo mismo de siempre hablando de cosas y eso, con Ana me siento bien porque no soy diferente soy como cuando estoy en micasa me siento relajada y bien , que cuando estoy con el grupo de las "Fresas" son unas chicas que piensan que todo el mundo gira alrededor de ellas y lo importante en la vida es la belleza, ah ! no me agradan esas chicas , por eso trato de no entablar una conversación con ellas, bueno estan los chicos y eso, pero ninguno me parece atractivo, a Ana si hay un chico llamado Esteban, es de pelo negro y sus ojos son colo verde claro, pero en si a mi no me gustan ese tipo de chicos a mi me gustan los chicos sencillos y que no son egocéntrico como algunos en mi colegio, ya era hora de salida asi que me subí al bus y me iba a casa.

Bajé del bus , iba subiendo las gradas para abrir la puerta de mi casa, y de repente oigo una voz que me decía

- Hola- . Volteé a ver y allí estaba, Eiden!!! me volvió a decir - Hola que tal- me quedé callada, sin decir palabra alguna y allí estaba yo parada sin decirle nada al chico que me empezó a gustar este año el solo me vió y me sorrió y dijo - ok , fué un gusto saludarte aunque no me dices nada- sonrió y subió las gradas. Cuando se fúe, reaccioné y me quede pensando ¡ Que tonta soy!!!! el chico que me gusta me habló y yo solo me quedé callada agh tonta insguridad de poder hablarle a un chico!!!! entré a mi casa y allí estaba mi mamá saludandome y mi hermano Sebastián, me hace la vida imposible pero lo quiero, mi mamá me sirvió la comida terminé de almorzar y me quedé pensando lo que había sucedido hoy, ¿porque me saludaría ? le agrado? le gusto? o solo quería saludarme? nose porque no puede ni decirle un hola. Enserio tengo que dejar mi inseguridad!!!


Buneno lectores este es el primer capítulo espero que les interese, soy nueva en esto así que necesito que me digan que tal les parece, disculpen por las faltas otográficas :(( de vez en cuando hablarán otros personajes :))) voten y comenten porfi :)

La máscara de mi inseguridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora